Muzland.es en Facebook

Noticias

23 de agosto

“Bailando” sigue triunfando

 
 
 
 
“Bailando” sigue triunfando

El cantante Enrique Iglesias ganó dos galardones en la tercera edición de los Premios Tu Mundo, que entrega la cadena de televisión hispana de Estados Unidos Telemundo, gracias al éxito del verano “Bailando”.

En una gala celebrada en el American Airlines Arena de Miami (EE.UU.), Iglesias se llevó los premios al Artista Pop Favorito y a la Canción Comienza Fiestas por “Bailando”, que interpreta junto a los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona.

En una noche de grandes presentaciones musicales, uno de los números más impactantes estuvo a cargo de la cantante española Natalia Jiménez, quien sin recurrir a la típica puesta en escena con luces y bailarines, emocionó con una sentida interpretación del tema “Creo en mí”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 211 veces

27 de agosto

El próximo 4 de noviembre saldrá a la venta el álbum “The Basement Tapes” que recoge canciones inéditas de Bob Dylan y The Band.

26 de agosto

El trío malagueño, Efecto Mariposa, estrena nuevo disco bajo el título ‘Comienzo’.

26 de agosto

El cantante Prince presenta dos álbumes este próximo mes de septiembre. Uno solo y otro acompañado de su banda.

25 de agosto

Empiezan los MTV Video Music Awards en California.

24 de agosto

El primero en mojarse fue el rapero. Después fue el turno de Rihanna, tras ser nominada por su compañero.

24 de agosto

Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas ofrecieron esta semana, en el metro de Santiago de Chile, un concierto único enmarcado en la iniciativa Música en la Estación.

23 de agosto

Los representantes de Shakira niegan que haya plagiado la canción “Loca”, ya que la cantante colombiana grabó este tema sin saber de dónde procedía.

23 de agosto

El cantante Enrique Iglesias ha ganado dos galardones en la tercera edición de los Premios Tu Mundo, gracias al éxito del verano “Bailando”.

1
2
3 4 5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Agosto
  4. “Bailando” sigue triunfando