Muzland.es en Facebook

Noticias

13 de octubre

Cinco millones por un concierto privado de Madonna

 
 
 
 
Cinco millones por un concierto privado de Madonna

Por cinco millones de dólares Madonna ofrece conciertos privados. Al margen del éxito con sus giras y sus discos, la cantante Madonna ha decidido elevar su caché concediendo concierto en privado. Eso sí, por el módico precio de cinco millones de dólares.

Con esta cifra, la ambición rubia se convierte en la primera artista en este particular ranking de cantantes que más cobran por actuación privada, según The Huffington Post. Sin embargo, no todo el beneficio va destinado a la cantante, puesto también incluye alojamiento, vuelos, traslados, comidas y escenografía si se requiere además de todo el equipo técnico. En comparación con el resto de artistas del panorama musical, le sigue en el ranking Lady Gaga, que ofrece un concierto privado por un millón de dólares, tres menos que la de Ciccone. Si prefieres a Rihanna para tu cumpleaños, solo tienes que ahorrar entre 750.00 – 800.000 dólares. Las que menos cobrarían por su actuación privada serían las cantantes Shakira y Christina Aguilera, que cobrarían entre 300 y 350 mil dólares por actuación privada.

Y es que, a pesar de no estar ya en el ojo del huracán mediático las 24 horas del día, Madonna sigue siendo la Reina del Pop y sus actuaciones en privado serán un todo un deleite para sus fans, de ahí que pida tanto para que veas un show que no olvidarás jamás.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 198 veces

15 de octubre

Para promocionar el nuevo trabajo, David Otero tiene previsto varios conciertos e incluso firmas de discos durante este mes de octubre.

14 de octubre

La diva australiana Kylie Minogue aterrizó ayer en Madrid en el primero de sus dos espectáculos en España. No dejó a nadie indiferente.

14 de octubre

Disco de Manolo García verá la luz el próximo 25 de noviembre. Mientras, el cantante regala a sus fans un adelanto de dos canciones.

13 de octubre

Tan sólo 2 horas han bastado para agotar las entradas para el concierto que Joaquín Sabina ofrecerá en Madrid el próximo 13 de diciembre y que se ponían hoy a la venta.

13 de octubre

Bryan Adams muestra al mundo su trabajo tras la cámara en “Exposed”, una muestra que se inaugura mañana en Cascais (Portugal).

13 de octubre

Por cinco millones de dólares Madonna ofrece conciertos privados, liderando así el ranking de cantantes que más cobran por actuación privada. Le siguen Lady Gaga y Rihanna.

12 de octubre

Ricky Martin estrena un remix de ‘Adiós’, que incluye la participación del cantante puertorriqueño Nicky Jam.

12 de octubre

El próximo 10 de noviembre llegará a las tiendas el nuevo disco de Queen: ‘Queen Forever’ que incluye sus temas más populares así como tres canciones inéditas.

1 2 3
4
5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Octubre
  4. Cinco millones por un concierto privado de Madonna