Muzland.es en Facebook

Noticias

13 de octubre

Bryan Adams tras el objetivo

 
 
 
 
Bryan Adams tras el objetivo

Mundialmente famoso por sus éxitos musicales, Bryan Adams da a conocer su faceta como fotógrafo en una exposición de retratos centrados en personalidades de talla internacional que llega ahora al municipio portugués de Cascais, donde el autor vivió parte de su juventud.

La muestra, bautizada Exposed (expuesto), se basa en un libro con el mismo nombre editado en 2012, obra en la que reunía una serie de instantáneas captadas por el músico canadiense y que podrá ser visitada en la localidad lusa desde mañana, martes, hasta el próximo 1 de febrero.

“Normalmente las personas conectan a Bryan Adams con la música, y cuando lleguen aquí van a ver con gran sorpresa como tiene un enorme talento y un dominio muy grande de la técnica fotográfica“, aseguró en declaraciones a EFE el presidente de la Fundación Dom Luís I, Salvato Menezes, uno de los organizadores de la exposición.

Entre los cerca de 150 retratos que reúne esta exhibición, destacan los realizados a iconos musicales como Elton John, Mick Jagger, Amy Winehouse o Michael Jackson, pero también a figuras del cine como Julianne Moore, Dustin Hoffman o Milos Forman.

Adams aprovechó la posibilidad de acercarse a figuras tan mediáticas en calidad de colega de profesión, aunque el canadiense ya expone sus imágenes desde finales de los años 90 e incluso firma producciones fotográficas de moda.

Su colección de retratos es variopinta e incluye personalidades de otras áreas muy alejadas de su profesión como músico, entre ellas la Reina Isabel II, el arquitecto brasileño Óscar Niemeyer o el entrenador portugués, José Mouirnho.

Bryan Adams estará presente mañana en la inauguración de esta muestra en Cascais, donde vivió durante su juventud cuando su padre trabajaba en la Embajada de Canadá en Portugal.

(EFE)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 166 veces

15 de octubre

Para promocionar el nuevo trabajo, David Otero tiene previsto varios conciertos e incluso firmas de discos durante este mes de octubre.

14 de octubre

La diva australiana Kylie Minogue aterrizó ayer en Madrid en el primero de sus dos espectáculos en España. No dejó a nadie indiferente.

14 de octubre

Disco de Manolo García verá la luz el próximo 25 de noviembre. Mientras, el cantante regala a sus fans un adelanto de dos canciones.

13 de octubre

Tan sólo 2 horas han bastado para agotar las entradas para el concierto que Joaquín Sabina ofrecerá en Madrid el próximo 13 de diciembre y que se ponían hoy a la venta.

13 de octubre

Bryan Adams muestra al mundo su trabajo tras la cámara en “Exposed”, una muestra que se inaugura mañana en Cascais (Portugal).

13 de octubre

Por cinco millones de dólares Madonna ofrece conciertos privados, liderando así el ranking de cantantes que más cobran por actuación privada. Le siguen Lady Gaga y Rihanna.

12 de octubre

Ricky Martin estrena un remix de ‘Adiós’, que incluye la participación del cantante puertorriqueño Nicky Jam.

12 de octubre

El próximo 10 de noviembre llegará a las tiendas el nuevo disco de Queen: ‘Queen Forever’ que incluye sus temas más populares así como tres canciones inéditas.

1 2 3
4
5 6 7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Octubre
  4. Bryan Adams tras el objetivo