Muzland.es en Facebook

Noticias

8 de noviembre

Benyoncé es la que más gana

 
 
 
 
Benyoncé es la que más gana

La cantante Beyoncé vive un año inmejorable. Y es que, además de pasar por el año más rentable de su carrera con 115 millones de dólares facturados, Beyoncé lidera por segundo año consecutivo la clasificación de cantantes femeninas con más ingresos de la revista Forbes.

La artista ganó esta multimillonaria suma entre junio de 2013 y junio de 2014, especialmente por su una gira repleta de conciertos con su marido Jay Z. A ello hay que sumar que sacó un disco sorpresa en iTunes sin contar con las herramientas tradicionales de la industria.

Así, Beyoncé ha ganado casi el doble que la segunda de la lista, Taylor Swift, que amasó 64 millones. La tercera en la lista es Pink, que ha obtenido unos ingresos de 52 millones de dólares, con Rihanna pisándole los talones (48 millones). Les sigue Katy Perry, Jennifer López ) y la omnipresente Miley Cyrus, empatada con Celine Dion.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 158 veces

11 de noviembre

Esta semana sale a subasta una de las guitarras de John Lennon por la que se espera alcanzar la cifra de 800.000 euros.

9 de noviembre

Lady Gaga ha conseguido llenar el Palau Sant Jordi en el único concierto en España de la gira “Art Rave”.

9 de noviembre

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se casará con su compañera sentimental, la modelo venezolana Shannon de Lima, el 11 de noviembre.

8 de noviembre

Beyoncé lidera por segundo año consecutivo la clasificación de cantantes femeninas con más ingresos de la revista Forbes.

8 de noviembre

El nuevo Museo Madame Tussauds de Orlando recibirá un nuevo inquilino, la figura de cera del cantante Ricky Martin.

7 de noviembre

El próximo 25 de noviembre se entregarán en Barcelona los Premios Ondas de este 2014. Este 6 de noviembre se ha podido conocer el fallo del jurado de la 61 edición de estos premios.

6 de noviembre

1989, el nuevo disco de Taylor Swift es el disco internacional más vendido en España en esta semana.

5 de noviembre

El almeriense David Bisbal ha dicho estar muy contento por subirse por primera vez a un escenario en Brasil. Lo hará con su gira “Tú y yo”.

1 2 3 4
5
6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Noviembre
  4. Benyoncé es la que más gana