Muzland.es en Facebook

Noticias

1 de diciembre

Robbie Williams se “agota” en España

 
 
 
 
Robbie Williams se “agota” en España

La semana pasada conocíamos que Robbie Williams había colgado el cartel de “no hay entradas” para su concierto en Barcelona. Ahora es en Madrid donde también ha venido todas las localidad. Lleno absoluto para los dos conciertos que el artista va a ofrecer en nuestro país en marzo de 2015.

Habrá que esperar hasta el 25 de marzo para ver a Williams en la capital, en el Barclaycard Center, como inicio de gira. Dos días después, el 27 de marzo, viajará hasta Barcelona para actuar en el Palau Sant Jordi.

El Let me entertain you tour, subirá al escenario a lo mejor de Robbie Williams, todos sus éxitos en un único concierto, en el que repasará lo mejor de su carrera.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 168 veces

4 de diciembre

Mariah Carey inaugura por todo lo alto la navidad en Nueva York. Ha sido la encargada de encender las luces en Rockefeller Center.

4 de diciembre

Enrique Iglesias y Ed Sheeran los más escuchados en España y en el mundo respectivamente según datos de la plataforma de música en streaming Spotify.

3 de diciembre

La banda irlandesa de rock U2 actuará el 5 y el 6 de octubre en el Palau de Sant Jordi de Barcelona dentro de su gira “Innocence+Experience Tour 2015”.

2 de diciembre

La Comunidad de Madrid ha premiado hoy al artista Raphael por sus cuatro décadas sobre los escenarios y por llevar el nombre de Madrid por todo el mundo.

2 de diciembre

La cantante sevillana Pastora Soler abandona la música 20 años después de su debut.

1 de diciembre

Robbie Williams ha vendido las entradas para sus dos únicos conciertos en nuestro país, en Madrid y Barcelona, en marzo de 2015.

30 de noviembre

Sony Music ha puesto a la venta una caja titulada ‘Todo Malú’, que contiene la extensa discografía de Malú.

29 de noviembre

Manolo García ha publicado esta semana un esperado nuevo álbum de estudio en solitario, ‘Todo es ahora‘.

1 2 3 4 5
6
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Diciembre
  4. Robbie Williams se “agota” en España