Muzland.es en Facebook

Noticias

2 de diciembre

Pastora Soler pone punto y aparte a su carrera

 
 
 
 
Pastora Soler pone punto y aparte a su carrera

Pastora Soler abandona la música 20 años después de su debut. La cantante sevillana, que nos representó en Eurovisión con  ’Quédate conmigo’, de ella tampoco podemos olvidar canciones como ‘Corazón Congelado’ o ‘Guerra fría’. 

Pastora Soler ha decidido poner fin a su carrera musical y ha anunciado que se retira hasta ‘volver a recuperar la confianza’. La cantante asegura no tener fuerzas para seguir y es por ello por lo que ha tomado la difícil decisión de alejarse, eso sí, de manera temporal de la música. Lo ha anunciado a través de su cuenta personal de Facebook. Toda una vida ligada a la música que le ha dejado grandes éxitos tanto musicales como personales.

Hasta el momento y para darle fuerza, recordamos algunos de sus temas:

- Corazón Congelado

- Guerra fría

- Quédate Conmigo

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 204 veces

4 de diciembre

Mariah Carey inaugura por todo lo alto la navidad en Nueva York. Ha sido la encargada de encender las luces en Rockefeller Center.

4 de diciembre

Enrique Iglesias y Ed Sheeran los más escuchados en España y en el mundo respectivamente según datos de la plataforma de música en streaming Spotify.

3 de diciembre

La banda irlandesa de rock U2 actuará el 5 y el 6 de octubre en el Palau de Sant Jordi de Barcelona dentro de su gira “Innocence+Experience Tour 2015”.

2 de diciembre

La Comunidad de Madrid ha premiado hoy al artista Raphael por sus cuatro décadas sobre los escenarios y por llevar el nombre de Madrid por todo el mundo.

2 de diciembre

La cantante sevillana Pastora Soler abandona la música 20 años después de su debut.

1 de diciembre

Robbie Williams ha vendido las entradas para sus dos únicos conciertos en nuestro país, en Madrid y Barcelona, en marzo de 2015.

30 de noviembre

Sony Music ha puesto a la venta una caja titulada ‘Todo Malú’, que contiene la extensa discografía de Malú.

29 de noviembre

Manolo García ha publicado esta semana un esperado nuevo álbum de estudio en solitario, ‘Todo es ahora‘.

1 2 3 4 5
6
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2014
  3. Diciembre
  4. Pastora Soler pone punto y aparte a su carrera