Muzland.es en Facebook

Noticias

1 de febrero

‘Hey Mamma’, lo nuevo de David Guetta

 
 
 
 
‘Hey Mamma’, lo nuevo de David Guetta

‘Hey Mamma’ es el cuarto y nuevo single de David Guetta, dentro del disco ‘Listen’ que el artista publicó el pasado mes de noviembre.

Lo hace tras batir récords en todo el mundo con su primer sencillo ‘Dangerous’, dentro de su último trabajo que ha obtenido el Disco de Oro. Dentro de este disco, cargado de novedades y colaboraciones, se encuentra ‘Hey Mamma’. Un trabajo con el que el artista ha contado con la voz de Nicki Minaj y el productor Afrojack. Se trata de la segunda colaboración que el DJ francés realiza con la rapera desde el más que sonado ‘Turn Me On’ en 2012.

A continuación puedes escuchar cómo suena su último sencillo.

(Agencias)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 355 veces

6 de febrero

El quinteto madrileño, Dvicio, estrena su tercer videoclip, Enamórate, que se convierte en el tercer sencillo de su primer álbum.

5 de febrero

La cantante española Rosa participará en el homenaje a los 60 años del Festival de Eurovisión. …

4 de febrero

La artista de Barbados Rihanna presenta el videoclip de su single “Four Five Seconds”. En el tema, comparte espacio con Kanye West y el legendario ex Beatle.

4 de febrero

La 57 edición de los Premios Grammy llega cargada de sorpresas. Entre ellas, la actuación conjunta de Kanye West, Paul McCartney y Rihanna.

3 de febrero

Tras la descarga de adrenalina de Es mejor sentir, Manolo García vuelve con otra de esas canciones con aroma a obra redonda.

2 de febrero

Katy Perry fue la encargada de amenizar el descanso de la final de la Super Bowl en el University of Phoenix Stadium.

2 de febrero

Barcelona suma una nueva cita con la banda liderada por Bono: será el 9 de octubre en el Palau Sant Jordi.

1 de febrero

‘Hey Mamma’ es el cuarto y nuevo single de David Guetta, dentro de su último disco ‘Listen’. Sigue leyendo si quieres escuchar cómo suena.

1 2 3 4 5
6
7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Febrero
  4. ‘Hey Mamma’, lo nuevo de David Guetta