Muzland.es en Facebook

Noticias

2 de febrero

Katy Perry enciende la Super Bowl

 
 
 
 
Katy Perry enciende la Super Bowl

La cantante californiana Katy Perry mantuvo encendido el University of Phoenix Stadium en su actuación en el descanso, después de que los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle iniciaran el incendio en el campo con una serie de jugadas que a la mitad del Super Bowl estaba empatado a 14-14.

Perry se encargó de mantener con siete de sus mejores canciones la emoción entre las más de 70.000 personas que presenciaban la edición 49 del Super Bowl, entre los Patriots y los Seahawks, que defienden título de campeones. Apareció de pie sobre el lomo de un enorme león mecánico con su tema Roar, con un vestido que imitaba al fuego y dominando al león.

Sin descender la calidad de su presentación, el escenario cambió totalmente cuando apareció un enorme tablero de ajedrez con personas vestidas de caballos para iniciar el tema Dark Horse.

Los aficionados de la cantante quedaron sorprendidos con el primer cambio de ropa para cantar al lado del rockero Lenny Kravitz. Con un vestido corto de colores rojo, blanco y amarillo, y rodeada de delfines y una playa, cantó California Girls.

Las siguientes dos canciones estuvo acompaña de Missy Elliot, con quien cantó Work it y Lose control, vestida con una camiseta de fútbol americano con el número 49, para darle carácter a los temas de hip hop. Pero los aficionados la aplaudieron aún más durante su tema final Baby, you are a firework, ataviada con un vestido plateado fue elevada a través de una plataforma móvil y mientras “volaba” alrededor del campo de juego, el University of Phoenix Stadium se llenó de fuegos artificiales.

 

(EFE)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 335 veces

6 de febrero

El quinteto madrileño, Dvicio, estrena su tercer videoclip, Enamórate, que se convierte en el tercer sencillo de su primer álbum.

5 de febrero

La cantante española Rosa participará en el homenaje a los 60 años del Festival de Eurovisión. …

4 de febrero

La artista de Barbados Rihanna presenta el videoclip de su single “Four Five Seconds”. En el tema, comparte espacio con Kanye West y el legendario ex Beatle.

4 de febrero

La 57 edición de los Premios Grammy llega cargada de sorpresas. Entre ellas, la actuación conjunta de Kanye West, Paul McCartney y Rihanna.

3 de febrero

Tras la descarga de adrenalina de Es mejor sentir, Manolo García vuelve con otra de esas canciones con aroma a obra redonda.

2 de febrero

Katy Perry fue la encargada de amenizar el descanso de la final de la Super Bowl en el University of Phoenix Stadium.

2 de febrero

Barcelona suma una nueva cita con la banda liderada por Bono: será el 9 de octubre en el Palau Sant Jordi.

1 de febrero

‘Hey Mamma’ es el cuarto y nuevo single de David Guetta, dentro de su último disco ‘Listen’. Sigue leyendo si quieres escuchar cómo suena.

1 2 3 4 5
6
7 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Febrero
  4. Katy Perry enciende la Super Bowl