Muzland.es en Facebook

Noticias

2 de marzo

Alejandro Sanz presenta su “zombie”

 
 
 
 
Alejandro Sanz presenta su “zombie”

Alejandro Sanz publica Un zombie a la intemperie en radio y plataformas digitales, el primer single del nuevo disco del cantante, que previsiblemente verá la luz esta primavera, en el mes de mayo.

Un zombie a la intemperie ha sido compuesto y producido por el cantante español y el productor argentino Sebastian Krys, ganador de cuatro Premios Grammy.

Junto al lanzamiento digital del single, también se ha estrenado el videoclip oficial de la canción, grabado en el monasterio de Oseira (Orense) y protagonizado por las actrices españolas Inma Cuesta y Marta Etura.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 171 veces

3 de marzo

Más de dos horas de la actuación que ofreció a finales de septiembre de 2014 en el mítico Luna Park de Buenos Aires.

2 de marzo

Alejandro Sanz ha presentado hoy “Un zombie a la intemperie”, el adelanto del que será su nuevo disco.

1 de marzo

Enrique Iglesias ha estrenado el videoclip de su último single, “Noche y de Día” dentro de su álbum “Sex and Love”. Sigue leyendo para ver las imágenes del clip.

28 de febrero

U2 presenta el videoclip oficial de “Every Breaking Wave”, el nuevo single promocional de su último álbum, ‘Songs of Innocence’.

28 de febrero

Ana Torroja publica la canción “Disculpa”, el single de presentación de su nuevo disco, que llevará por título “Conexión” y estará disponible a finales del próximo mes de abril.

27 de febrero

Miguel Bosé suma Sevilla, Palma de Mallorca, Murcia, Alicante y Benidorm a su nueva gira “Amo Tour”.

27 de febrero

Rihanna y Jennifer López ponen voz a la BSO de la nueva película de animación de DreamWorks, ‘Home’. Para escuchar los temas sigue leyendo.

26 de febrero

El cantautor Ed Sheeran se ha hecho con el premio a mejor artista y mejor álbum por delante del intérprete de pop-soul Sam Smith, que optaba a repetir su reciente éxito en los Grammy.

1 2 3 4
5
todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Marzo
  4. Alejandro Sanz presenta su “zombie”