Muzland.es en Facebook

Noticias

23 de marzo

Ricky Martin vuelve a los primeros puestos

 
 
 
 
Ricky Martin vuelve a los primeros puestos

El paso por España para promocionar su último trabajo, A quien quiera escuchar, ha devuelto a Ricky Martin a los primeros puestos en la lista de ventas, en las que ha subido directo al cuarto puesto y se consolida como el primer artista latino en nuestro país.

Lo ha logrado gracias a un álbum, el décimo de su carrera, en el que vuelve a sus raíces con una colección de sofisticado pop latino. Como anticipaban los dos primeros sencillos, el disco, predominantemente orgánico y acústico, está repleto de ritmos contagiosos, baladas seductoras y melodías fabulosas. Hoy viernes 20 de Marzo se estrena además su nuevo vídeo “Disparo al corazón” que estará disponible en Vevo a partir de las 12 de la noche en España.

A quien quiera escuchar llega cuatro años después de su último trabajo, lo que lo convierte en un acontecimiento excepcional. El álbum, que se presenta en dos versiones, original y de lujo, es sin duda el más personal e íntimo de todos los publicados hasta la fecha por el cantante, autor, actor, empresario y filántropo.

Disparo al corazón, segundo sencillo del nuevo álbum, ha conquistado distintas listas de éxitos en todo el mundo y se ha convertido en todo un hit en las emisoras de radio desde su estreno el pasado 13 de enero. El single tomó el relevo de Adiós, primer adelanto de A quien quiera escuchar, que se convirtió en un rotundo éxito al escalar a los puestos de honor en las principales listas internacionales.

 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 181 veces

23 de marzo

Laura Pausini ha elegido el Festival Starlite de Marbella para ofrecer su único concierto en España y cerrar su gira “The Greatest Hits World Tour”.

23 de marzo

“Rebel Heart” ha llegado directamente al número uno de las listas de venta en España.

23 de marzo

El paso por España para promocionar su último trabajo, A quien quiera escuchar, ha devuelto a Ricky Martin a los primeros puestos en la lista de ventas.

23 de marzo

La ONU ha elaborado una lista gracias a sugerencias ciudadanas y recomendaciones de celebridades. En ella aparecen temas de Michael Jackson, Coldplay y Jonh Legend, entre otros.

18 de marzo

Ana Torroja presenta el vídeo de su nueva canción “Disculpa”, incluido en el disco “Conexión” que verá la luz el próximo 5 de mayo.

17 de marzo

Alejandro Sanz desvela el título de su nuevo trabajo, “Sirope”, así como la fecha de lanzamiento: el lunes 4 de mayo.

17 de marzo

Andrés Calamaro y Enrique Bunbury publicarán un disco, “Hijos del Pueblo”, fruto de su gira conjunta por México.

15 de marzo

El cineasta Peter Berg dirigirá un documental sobre Rihanna que pretende relatar cómo ascendió hasta convertirse en un “icono global”.

1
2
3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Marzo
  4. Ricky Martin vuelve a los primeros puestos