Muzland.es en Facebook

Noticias

29 de mayo

Rihanna…¡en Cuba!

 
 
 
 
Rihanna…¡en Cuba!

La cantante barbadense Rihanna se encuentra de visita en Cuba para lo que parece ser la grabación de un vídeo musical en varias localizaciones de La Habana, por lo que está rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad encargado de protegerla de los flashes de los fotógrafos.

Aunque no hay fecha definitiva, está previsto que la cantante publique pronto su nuevo y octavo disco, puesto que ya ha dado a conocer varios sencillos, como “American Oxygen“, “Bitch better have my money“, “James Joint” y “FourFiveSeconds“, este último junto con el rapero Kanye West y el ‘beatle’ Paul McCartney.

La diva del pop llegó ayer a la isla procedente de EE.UU en un vuelo privado y tras aterrizar en el país caribeño, apareció “de incógnito”.

Desde que se anunció el deshielo entre Cuba y EEUU, también han visitado la isla otras celebrities como Paris Hilton o la modelo Naomi Campbell.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 154 veces

31 de mayo

Jennifer Lopez desvela los “secretos” de su belleza, según ella sin misterio.

31 de mayo

El grupo malagueño Efecto Mariposa ya tiene un tercer single extraído de su último disco tras la promoción de los temas ‘Ahora‘ y ‘Proezas‘. Se llama “La última cena”.

31 de mayo

MANÁ ha estrenado en su canal de YouTube el vídeo oficial de “La Prisión”. Se trata del segundo single que se extrae de su nuevo álbum “Cama Incendiada”.

29 de mayo

Rihanna ha llegado a Cuba en un vuelo privado y rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad.

28 de mayo

Maldita Nerea sigue el recorrido de ‘Mira Dentro’ con un nuevo single, el tercero de su último álbum. Se trata del tema ‘No Pide Tanto, Idiota’.

27 de mayo

MIKA ha publicado en sus canales de Youtube y VEVO el videoclip correspondiente al tema ”Good Guys . Se trata de una canción perteneciente a su nuevo disco ‘No Place in Heaven’.

26 de mayo

Macaco ha lanzado el videoclip de ‘Volar’, el segundo single dentro de su último trabajo “Historias Tattoadas”.

25 de mayo

Edurne y su canción “Amanecer” ha quedado en el decepcionante puesto 21 del Festival de Eurovisión celebrado en Viena, en el que Suecia logró un claro triunfo.

1
2 3 4 5 6 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Mayo
  4. Rihanna…¡en Cuba!