Muzland.es en Facebook

Noticias

11 de agosto

Mick Jagger colabora en una serie

 
 
 
 
Mick Jagger colabora en una serie

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha colaborado con el cineasta Martin Scorsese en la elaboración de una nueva serie para la cadena norteamericana HBO. ‘Vinyl’, que es el nombre de este proyecto, será un drama que girará en torno a la vida de un presidente de una discográfica de la década de 1970.

Scorsese y Jagger se han juntado para dar vida a esta serie, aunque será el guionista y productor Terence Winter el que dirija el proyecto. El elenco de actores lo forman Bobby Cannavale, Olivia Wilde, Ray Romano y Juno Temple. Está previsto que la serie se estrené el año que viene.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 143 veces

11 de agosto

Lana del Rey acaba de lanzar “High by the Beach”, anticipo de su nuevo disco, el cuarto de su carrera musical.

11 de agosto

“Es el momento de volver”. O al menos eso ha declarado Melanie Brown, más conocida como Mel B, integrante de la mítica girlband de los 90: Spice Girls.

11 de agosto

Mick Jagger ha colaborado con el cineasta Martin Scorsese en la elaboración de una nueva serie para la cadena norteamericana HBO.

11 de agosto

Después del éxito “Heroes”, el ganador del Festival de Eurovisión 2015 ha anunciado su segundo sencillo extraído de su álbum “Perfectly Damaged”.

7 de agosto

Aunque ya se la habían prometido hace ocho años, fue el pasado miércoles cuando inmortalizaron a Mariah Carey en el Paseo de la Fama de Hollywood con su propia estrella.

7 de agosto

Maná llegará a España con su nuevo tour como presentación de su último disco, “Cama Incendiada”.

6 de agosto

El último concierto de Ed Sheeran en Dublín no fue sólo para sus fans. Y es que el concierto podría tener una mayor longevidad de la que él esperaba.

6 de agosto

Meghan Trainor está grabando una canción original para ‘Carlitos y Snoopy la película de Peanuts’.

1 2
3
4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Agosto
  4. Mick Jagger colabora en una serie