Muzland - acordes

Noticias

27 de agosto

Van Morrison en Internet

Van Morrison en Internet

Legacy Recordings, una división de Sony Music, ha anunciado la compra de los derechos sobre 33 álbumes de Van Morrison, que a partir del viernes se incluirán en servicios de música por internet, como iTunes o Spotify, en los que hasta ahora el mito norirlandés había tenido una escasa presencia.

Los 33 álbumes del artista, conocido como el “león de Belfast”, abarcan 50 años de su carrera, desde sus primeros pasos en 1964 como líder de la banda “Them”, con la que obtuvo su primer éxito con la después muy versionada “Gloria”, hasta algunos de sus temas más recientes, indicó el artista en su página web.

Con la compra de Sony, el viernes comenzará el salto de una gran parte del catálogo de Morrison a los servidores de música en “streaming”, como iTunes o Spotify, incluidas canciones y vídeos que el público no ha podido disfrutar “en los últimos 15 años”, destaca la empresa.

Polifacético músico con dominio de la guitarra, la armónica, el piano y el saxofón y que cumplirá 70 años el próximo 31 de agosto, Morrison entró en el Salón de la Fama del Rock en 1993 y sigue siendo considerado uno de los artistas más influyentes de la música contemporánea.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 1139 veces

Archivo de noticias

  1. Muzland
  2. Noticias 2015
  3. Agosto
  4. Van Morrison en Internet