Muzland.es en Facebook

Noticias

27 de agosto

Van Morrison en Internet

 
 
 
 
Van Morrison en Internet

Legacy Recordings, una división de Sony Music, ha anunciado la compra de los derechos sobre 33 álbumes de Van Morrison, que a partir del viernes se incluirán en servicios de música por internet, como iTunes o Spotify, en los que hasta ahora el mito norirlandés había tenido una escasa presencia.

Los 33 álbumes del artista, conocido como el “león de Belfast”, abarcan 50 años de su carrera, desde sus primeros pasos en 1964 como líder de la banda “Them”, con la que obtuvo su primer éxito con la después muy versionada “Gloria”, hasta algunos de sus temas más recientes, indicó el artista en su página web.

Con la compra de Sony, el viernes comenzará el salto de una gran parte del catálogo de Morrison a los servidores de música en “streaming”, como iTunes o Spotify, incluidas canciones y vídeos que el público no ha podido disfrutar “en los últimos 15 años”, destaca la empresa.

Polifacético músico con dominio de la guitarra, la armónica, el piano y el saxofón y que cumplirá 70 años el próximo 31 de agosto, Morrison entró en el Salón de la Fama del Rock en 1993 y sigue siendo considerado uno de los artistas más influyentes de la música contemporánea.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 315 veces

27 de agosto

Sony Music, ha anunciado la compra de los derechos sobre 33 álbumes de Van Morrison, que a partir del viernes se incluirán en servicios de música por internet.

27 de agosto

La leyenda del rock Eric Clapton llega a los cines de España, y de todo el mundo, a partir del próximo 14 de septiembre con “Eric Clapton: Live at the Royal Albert Hall”.

27 de agosto

David Gilmoure, ex integrante de Pink Floyd, ha confirmado que llegará a Chile el 12 de diciembre.

25 de agosto

El grupo Dvicio, que publicará próximamente una reedición de su primer trabajo discográfico, estrena una nueva versión de la canción “Nada” de la mano de Leslie Grace.

24 de agosto

“Drag Me Down”, canción con la que el grupo británico One Direction hace un par de semanas debutó directamente en el número 1 de las listas de ventas en Reino Unido.

24 de agosto

Los jóvenes de la banda británica One Direction se tomarán un descanso el próximo año para iniciar proyectos en solitario, tras la promoción de un nuevo disco que verá la luz en 2016.

19 de agosto

El batería de la banda británica, John Keeble, tiene problemas de salud.

19 de agosto

La versión en español de “Bailando” de Enrique Iglesias logró superar los mil millones de visitas en YouTube.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Agosto
  4. Van Morrison en Internet