Muzland.es en Facebook

Noticias

19 de agosto

1.000 millones, “Bailando”

 
 
 
 
1.000 millones, “Bailando”

La versión en español de “Bailando” de Enrique Iglesias logró superar los mil millones de visitas en YouTube y es la única canción en español de los 10 vídeos más vistos en esa plataforma, en la que sigue en cabeza el coreano Psy.

Su intérprete, Enrique Iglesias ha dado las gracias a sus seguidores en la red social Twitter por ayudarlo a alcanzar esa marca.

YouTube recuerda en su blog que “Gangman Style” fue el primer vídeo en superar los mil millones de visitas en diciembre del 2012, seguido de “Baby“, de Justin Bieber, que rebasó la barrera de los mil millones de visitas el año pasado.

En el tercer puesto de la lista aparece Taylor Swift con su tema “Blank Space“, que supera también los mil millones de visitas.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 170 veces

27 de agosto

Sony Music, ha anunciado la compra de los derechos sobre 33 álbumes de Van Morrison, que a partir del viernes se incluirán en servicios de música por internet.

27 de agosto

La leyenda del rock Eric Clapton llega a los cines de España, y de todo el mundo, a partir del próximo 14 de septiembre con “Eric Clapton: Live at the Royal Albert Hall”.

27 de agosto

David Gilmoure, ex integrante de Pink Floyd, ha confirmado que llegará a Chile el 12 de diciembre.

25 de agosto

El grupo Dvicio, que publicará próximamente una reedición de su primer trabajo discográfico, estrena una nueva versión de la canción “Nada” de la mano de Leslie Grace.

24 de agosto

“Drag Me Down”, canción con la que el grupo británico One Direction hace un par de semanas debutó directamente en el número 1 de las listas de ventas en Reino Unido.

24 de agosto

Los jóvenes de la banda británica One Direction se tomarán un descanso el próximo año para iniciar proyectos en solitario, tras la promoción de un nuevo disco que verá la luz en 2016.

19 de agosto

El batería de la banda británica, John Keeble, tiene problemas de salud.

19 de agosto

La versión en español de “Bailando” de Enrique Iglesias logró superar los mil millones de visitas en YouTube.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2015
  3. Agosto
  4. 1.000 millones, “Bailando”