Muzland.es en Facebook

Noticias

24 de marzo

Adele rinde tributo a las víctimas de Bruselas

 
 
 
 
Adele rinde tributo a las víctimas de Bruselas

La cantante Adele ha decidido honrar a los afectados por los ataques terroristas de Bruselas. El pasado martes dedicó una canción a las víctimas durante su concierto en el O2 Arena de Londres.

La artista británica pidió a los asistentes que iluminaran el lugar con mecheros y teléfonos móviles mientras cantaba ‘Make You Feel My Love’, un emocionante tema al que se fueron sumando todos los seguidores de la cantante.

“Esto es ‘Make You Feel My Love’ y se lo quiero dedicar a Bruselas esta noche, que todo el mundo cante conmigo bien alto para que nos escuchen”, exclamaba una pletórica Adele. Así se puede ver en el vídeo de un asistente a aquel íntimo concierto.

Tras escuchar los aplausos de su público, la vocalista que saltó a la fama con ‘Rolling in the Deep’ añadió: “No creo que nunca antes en mi vida haya estado tan conmovida en uno de mis conciertos, esto ha sido precioso. Muchas gracias por hacer que nos escuchen”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 99 veces

27 de marzo

Mariah Carey anula su concierto en Bruselas. La actuación se ha cancelado por motivos de seguridad tras los atentados del pasado martes.

26 de marzo

Julieta Venegas presenta el videoclip de “Tu calor”.

25 de marzo

La quinta parte de la saga Piratas del Caribe contará con la presencia de Paul McCartney.

25 de marzo

La banda británica Los Rolling Stones ya está en Cuba para ofrecer este viernes un concierto histórico.

24 de marzo

Adele dedicó ‘Make You Feel My Love’ a las víctimas de los atentados del 22 de marzo.

23 de marzo

Nuevo disco de Kygo se publicará el 13 de mayo. Este mes de marzo comenzará además su gira europea.

22 de marzo

Rihanna pasó el micrófono a un fan mientras cantaba ‘FourFiveSeconds’ y se llevó una sorpresa al escuchar la portentosa voz del fan.

21 de marzo

Prince está trabajando en un libro de memorias que prevé publicar en 2017 y que, por el momento, lleva el título de “The Beautiful Ones”.

1
2
3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2016
  3. Marzo
  4. Adele rinde tributo a las víctimas de Bruselas