Muzland.es en Facebook

Noticias

15 de abril

Coldplay triunfa en Brasil

 
 
 
 
Coldplay triunfa en Brasil

La banda británica Coldplay puso a sus pies a los cerca de 60.000 espectadores que abarrotaron este domingo el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro, para asistir al espectáculo plagado de color y de buenas vibraciones ofrecido por el cuarteto.

Para ello, Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion optaron por centrarse en sus últimos discos, que tienen un marcado tono más festivo que sus primeros álbumes, si bien dejaron un tanto de lado su penúltimo trabajo, “Ghost Stories”, seguramente la obra más oscura de la banda.

Antes de dar comienzo al espectáculo, la cantautora brasileña Tiê y la londinense Lianne La Havas caldearon el ambiente con dos buenas actuaciones que sirvieron de perfecto prolegómeno al comienzo del concierto de la gira “A Head Full Of Dreams Tour”, que tras Río cerró su paso por Brasil.

Tras una imponente introducción a cargo de una grabación del aria “O Mio Babbino Caro” interpretado por la soprano Maria Callas, los británicos dejaron claras sus intenciones al abrir el “show” con la vital “A Head Full Of Dreams”, de su disco homónimo publicado el pasado mes de diciembre.

El primer tema del que Chris Martin ha dicho que será el último disco de la banda, también supuso la puesta en marcha de las “xylobands”, esos brazaletes lumínicos controlados de manera remota que marcan el ritmo en algunas de la canciones más bailables de Coldplay.

Sin embargo, siguen siendo sus dos primeros álbumes los que más enganchan a sus seguidores, lo que quedó patente cuando Chris Martin comenzó a entonar los primeros compases de la ya clásica “Yellow”, cuyo estribillo fue coreado al unísono por los miles de cariocas presentes.

La fiesta continuó con temas del álbum Mylo Xyloto, como “Every Teardrop Is a Waterfall” o “Paradise”, con la ya habitual “The Scientist”, con un Chris Martin sentado al piano por primera vez en toda la noche, y con la más reciente “Birds”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 125 veces

15 de abril

Coldplay triunfa en Brasil. Maracaná fue una fiesta a ritmo del grupo de Chris Martin.

13 de abril

Macaco lanza a finales de abril su nuevo single, “Semillas”. En marzo comienza su gira por España.

10 de abril

Los chicos de Auryn interpretan su canción “Who’s Loving You” junto a Anastacia.

9 de abril

Janet Jackson retrasa su gira por su “deseo de formar una familia”.

8 de abril

Isabel II cumple, este año, 90 años. Habrá un gran concierto para celebrarlo.

7 de abril

Rolling Stones está trabajando en un nuevo disco de “blues”, con temas nuevos y versiones clásicas.

6 de abril

El músico y compositor Manolo Tena ha fallecido esta mañana a los 64 años en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

6 de abril

Backstreet Boys instalará en Las Vegas un espectáculo con el que dará nueve conciertos a modo de prueba.

1 2
3
4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2016
  3. Abril
  4. Coldplay triunfa en Brasil