Muzland.es en Facebook

Noticias

21 de febrero

Katy Perry estrena videoclip

 
 
 
 
Katy Perry estrena videoclip

Katy Perry se adentra en Oblivia, un parque temático futurista, en el videoclip de “Chained to the Rhythm”. El rodaje de tres días se realizó en enero en el parque de atracciones Six Flags Magic Mountain en Valencia, California.

En el lanzamiento de la canción Katy Perry batía récords; “Chained To The Rhythm” es la canción de un artista femenino más escuchado en Spotify en su primer día de lanzamiento. Katy Perry superó los 3 millones de reproducciones en las primeras 24h.  En una semana había superado los 20 millones de plays en Spotify. Esta es la primera canción extraída de su próximo álbum.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 168 veces

21 de febrero

Katy Perry estrena videoclip. La californiana se va hasta un parque de atracciones para poner imagen a “Chained to the Rhythm”.

21 de febrero

Paul McCartney y Ringo Starr vuelven a grabar juntos. Los ex-Beatles han colaborado juntos por primera vez en siete años.

20 de febrero

Artistas callejeros soprendidos por sus ídolos. Ed Sheeran, Seal, Steven Tyler, U2 ya se han apuntado a esta moda…

20 de febrero

McCartney y Ringo juntos en el estudio. Los dos músicos han compartido una sesión para el nuevo disco de Starr.

19 de febrero

Ryam Adams lanza"Prisioner". Es su decimoquinto álbum de estudio. La portada también es trabajo del propio artista.

18 de febrero

Posible último gran concierto de Pink Floyd. Roger Waters y Nick Mason no descartan una última actuación en el festival de Glastonbury.

18 de febrero

"How Would You Feel (Paean)". Ed Sheeran estrena el tema ‘How Would You Feel (Paean)‘, coincidiendo con su 26º cumpleaños.

17 de febrero

Alaska reinventa su famoso “Bailando”. Fangoria amplía el repertorio de su último disco de estudio, “Canciones para robots románticos” .

1
2
3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2017
  3. Febrero
  4. Katy Perry estrena videoclip