Muzland.es en Facebook

Noticias

28 de febrero

'Can't stop the feeling' suena en los Oscar

 
 
 
 
'Can't stop the feeling' suena en los Oscar

Justin Timberlake fue el encargado de abril la gala de los Oscar 2017 con la eclosión pop de su éxito “Can’t stop the feeling”, nominado a Mejor Canción Original como parte de la película “Trolls”.

Aunque finalmente este premio fue para “City of Stars” de “La La Land”, Justin Timberlake se llevó a casa el orgullo de haber protagonizado una luminosa e impetuosa actuación para abrir la ceremonia.

“City of Stars” es un tema firmado por Justin Hurwitz, Benj Pasek and Justin Paul. Además, Hurwitz ha ganado el Oscar a Mejor Banda Sonora por su trabajo global para “La La Land”.

Sin embargo, Justin Timberlake ofreció todo un espectáculo con todos los invitados entregados a un desenfrenado baile. 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 78 veces

Archivo de noticias

28 de febrero

'Can't stop the feeling' de Justin Timberlake suena en los Oscar.

27 de febrero

"Amor con hielo", el nuevo tema de Morat. Con esta canción, los colombianos marcan una nueva etapa. Se trata de un tema energético con un sonido candente.

26 de febrero

Meghan Trainor publica “I’m A Lady” para “Los Pitufos”. La artista además pondrá voz a SmurfMelody, uno de los nuevos personajes de la película.

25 de febrero

Enrique Iglesias lanza su nuevo single ‘Súbeme la radio’.

25 de febrero

El lado humano de la música. Eddie Van Halen dona 75 guitarras a una fundación que enseña música a jóvenes con pocos recursos.

23 de febrero

El legado de David Bowie brilló hoy una vez más en los Brit, los premios de la música británica.

22 de febrero

Manel Navarro graba el videoclip para Eurovisión 2017. Tenerife ha sido el escenario elegido para ilustrar el tema “Do it for your lover”.

22 de febrero

Un monumento en honor a David Bowie. Una campaña recauda fondos para erigir una escultura en Londres en recuerdo al artista británico.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2017
  3. Febrero
  4. 'Can't stop the feeling' suena en los Oscar