Muzland.es en Facebook

Noticias

14 de marzo

Un homenaje... ¡espacial!

 
 
 
 
Un homenaje... ¡espacial!

Una serie de sellos especiales con imágenes extraídas de emblemáticas portadas de álbumes de David Bowie han sido lanzados al espacio como homenaje al fallecido músico británico.

El prolífico y original cantante londinense falleció a los 69 años a consecuencia de un cáncer en enero de 2016, dejando consternado al mundo de la música.

Ahora, 52 sets -tantos como años de carrera del artista- de diez sellos diferentes han sido propulsados al espacio mediante globos de helio para rendir tributo al papel interpretado por Bowie en 1976 en la película “El hombre que cayó a la Tierra“.

Los globos que contenían los sellos, marcados especialmente por The Royal Mail (Correos Británicos), fueron lanzados a una altura de 34.100 metros. Tras explotar los globos, los seguidores de Bowie que adivinen dónde caerán las estampillas -que también se pondrán a la venta- ganarán una de las ediciones limitadas de algunas portadas de Bowie durante sus inicios.

En esos sellos especiales figurarán imágenes extraídas de las portadas de discos icónicos como “Hunky Dory“, “Aladdin Sane“, “Heroes“, “Let’s Dance” y “Earthling“. En otros figuran fotografías de Bowie tocando en directo en algunas de las giras celebradas por el artista.

Durante su elogiada carrera, el cantante vendió unos 136 millones de discos por todo el globo.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 69 veces

20 de marzo

La Oreja de Van Gogh estrena vídeo “Diciembre”. Tras “Verano”, que lanzaron como adelanto de “El planeta imaginario”.

19 de marzo

Adiós a Chuck Berry. Este sábado 18 de abril el padre del Rock & Roll nos ha dicho adiós a los 90 años.

18 de marzo

"Y yo" de Funambulista y Efecto Pasillo. Rodado con un estilo muy cinematográfico, el vídeo traza dos acciones paralela…

18 de marzo

El secreto mejor guardado de Adele. Tiene una cuenta secreta en twitter para publicar lo que quiera, sin filtros.

17 de marzo

Ray Davies investido Caballero del Imperio Británico. La Casa Real británica ha reconocido de esta forma sus servicios al mundo del arte.

14 de marzo

Un homenaje... ¡espacial!. Una serie de sellos especiales dedicados a David Bowie han sido lanzados al espacio como homenaje al músico británico.

13 de marzo

Lorde estrena "Liability" como segundo adelanto. Su nuevo disco, titulado “Melodrama”, estará disponible a partir del próximo 16 de junio.

10 de marzo

Nuevo videoclip para "I feel it coming". The Weeknd estrena por fin el esperado nuevo vídeo de su segundo single.

1
2
3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2017
  3. Marzo
  4. Un homenaje... ¡espacial!