Muzland.es en Facebook

Noticias

31 de mayo

El disco de Alanis Morissette será un musical

 
 
 
 
El disco de Alanis Morissette será un musical

‘You oughta know’, el musical inspirado por el disco ‘Jagged Little Pill’ de Alanis Morissette, está oficialmente en marcha. El exitoso álbum de la canadiense es la base sobre la que se levanta esta nueva producción que se estrenará en mayo de 2018.

Con dirección de Diane Paulus, el espectáculo incluirá orquestaciones y arreglos musicales de Tom Kitt, así como un libreto de Diablo Cody, quien alcanzó la fama como guionista de la película ‘Juno’ y que debuta de esta manera en Broadway.

“Este equipo que se ha reunido para el musical de ‘Jagged Little Pill’ es un sueño hecho realidad. La química entre todos nosotros está funcionando y me siento honrada de adentrarme en estas canciones de nuevo, rodeada por todo este talento”, explica Alanis en un comunicado.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 62 veces

31 de mayo

Olivia Newton-John pospone su gira. Por problemas de salud, la también actriz, de 68 años, cancela los conciertos previstos para junio.

31 de mayo

El disco de Alanis Morissette será un musical. ‘You oughta know’, el musical inspirado por el disco ‘Jagged Little Pill’ está oficialmente en marcha.

29 de mayo

Noel Gallagher sopla las 50 velas. El músico británico, ex componente de Oasis, celebra su medio siglo de vida.

29 de mayo

Un biopic sobre Michael Jackson. ‘Searching for Neverland’ llega a la pequeña pantalla. El biopic fue vetado por los herederos del cantante.

28 de mayo

La Oreja de Van Gogh regresa a Puerto Rico. La actuación en Puerto Rico forma parte de la gira que lleva a cabo por Estados Unidos.

27 de mayo

50 años de "Sgt. Pepper's". Con motivo de este aniversario se ha lanzado una edición ampliada con temas inéditos.

26 de mayo

Liam Gallagher dará un concierto benéfico en Manchester. La recaudación se destinará a las víctimas del atentado. 22 personas fallecieron y 64 resultaron heridas.

26 de mayo

El himno en apoyo a las víctimas de Manchester es de Oasis. Música, respeto y cariño en homenaje a las víctimas del atentado del Manchester Arena.

1
2 3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2017
  3. Mayo
  4. El disco de Alanis Morissette será un musical