Muzland.es en Facebook

Noticias

24 de mayo

La exposición de Bowie llega a Barcelona

 
 
 
 
La exposición de Bowie llega a Barcelona

Más de 300 objetos, entre manuscritos de canciones, trajes originales, artículos de moda, fotografías, películas, vídeos musicales, escenografías, instrumentos y portadas de álbumes, conforman la exposición “David Bowie is“, que trazan la vida del cantante británico en el Museo del Diseño de Barcelona.

Esta gran exposición, que se abre mañana y se podrá ver hasta el próximo 25 de septiembre, es una producción del Victoria & Albert Museum (V&A) de Londres, donde se inauguró en 2013, y desde entonces ha sido vista por un millón y medio de visitantes en las nueve ciudades de todo el mundo en las que ha estado, en países como Canadá, Australia, Brasil o Japón.

El enfoque principal de la exposición reside en la diversidad de la obra de Bowie y en la estrecha interacción de diversas disciplinas y modos de expresión. Su música e individualismo radical no sólo fueron influenciados por diversos movimientos artísticos, de la moda, el diseño y la cultura contemporánea, sino que Bowie dejó también su propia impronta en ellos.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 98 veces

24 de mayo

La exposición de Bowie llega a Barcelona. Más de 300 objetos trazan la vida del cantante británico en el Museo del Diseño de Barcelona.

23 de mayo

Bruni se atreve con Depeche Mode. La francesa reinterpreta “Enjoy the Silence” en su nuevo disco de versiones en inglés que saldrá a la luz este otoño.

18 de mayo

David Bowie, el más vendido en UK. Hito logrado gracias a su último trabajo, “Blackstar”, lanzado apenas dos días antes de su fallecimiento.

17 de mayo

Actuación por sorpresa. Bon Jovi llegó por sorpresa en la ceremonia de graduación de la Fairleigh Dickison University (New Jersey, EE.UU.

14 de mayo

¡Portugal gana Eurovisión 2017!. Nueva edición de Eurovisión y nuevo vencedor, Salvador Sobral con ‘Amar Pelos Dois’ gana el micrófono de canción.

12 de mayo

Japón se rinde ante Luz Casal. Luz Casal ha conquistado al exigente público nipón en su primera actuación en el país del sol naciente.

10 de mayo

50 años de Pink Floyd. Londres acoge la primera retrospectiva que recorre la historia de una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos.

9 de mayo

The Rolling Stones actuarán en Barcelona. La del 27 de septiembre en el Estadio Olímpico será su única parada en España.

1
2
3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2017
  3. Mayo
  4. La exposición de Bowie llega a Barcelona