Muzland.es en Facebook

Noticias

14 de mayo

¡Portugal gana Eurovisión 2017!

 
 
 
 
¡Portugal gana Eurovisión 2017!

Nueva edición de Eurovisión y nuevo vencedor, Salvador Sobral con ‘Amar Pelos Dois’ gana el micrófono de canción.

Las apuestas no han fallado y tal como se preveía Salvador Sobral ha sido el ganador de este Festival de Eurovisión, 7 años sin llegar a una final y cuando llega se lleva el mayor premio. Una canción aclamada por el jurado profesional y el televoto, un total de 758 votos muy por encima del resto de sus rivales.

Bulgaria  con Kristian Kostov y ‘Beautiful Mess’ se ha quedado a las puertas de la victoria, con un total de 615 puntos. Segunda posición para uno de los países más aclamados de la noche. Segunda posición unánime por el jurado profesional y por los telespectadores.

Moldavia con ‘Hey Mama‘ un tema electrónico y comercial de Sunstroke Project,  se tiene que conformar con el bronce con un total de 374 puntos, buena parte de ellos otorgados por el voto público.

En cuanto a España, no ha conseguido cautivar al público y se ha tenido que conformar con 5 puntos que le ha otorgado el televoto y la última posición. Manel Navarro con su ‘Do it for your lover’ no ha conseguido mantener la posición de su antecesora. España no acababa en último lugar desde el año 1999 con Lydia y ‘No quiero escuchar’, eso sí, no ha sido el único que ha ocupado el último lugar en este festival, ya lo hizo Remedios Amaya con ¿Quién maneja mi barca?.

Con estos resultado acaba Eurovisión 2017. ¡Hasta el año que viene!

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 104 veces

24 de mayo

La exposición de Bowie llega a Barcelona. Más de 300 objetos trazan la vida del cantante británico en el Museo del Diseño de Barcelona.

23 de mayo

Bruni se atreve con Depeche Mode. La francesa reinterpreta “Enjoy the Silence” en su nuevo disco de versiones en inglés que saldrá a la luz este otoño.

18 de mayo

David Bowie, el más vendido en UK. Hito logrado gracias a su último trabajo, “Blackstar”, lanzado apenas dos días antes de su fallecimiento.

17 de mayo

Actuación por sorpresa. Bon Jovi llegó por sorpresa en la ceremonia de graduación de la Fairleigh Dickison University (New Jersey, EE.UU.

14 de mayo

¡Portugal gana Eurovisión 2017!. Nueva edición de Eurovisión y nuevo vencedor, Salvador Sobral con ‘Amar Pelos Dois’ gana el micrófono de canción.

12 de mayo

Japón se rinde ante Luz Casal. Luz Casal ha conquistado al exigente público nipón en su primera actuación en el país del sol naciente.

10 de mayo

50 años de Pink Floyd. Londres acoge la primera retrospectiva que recorre la historia de una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos.

9 de mayo

The Rolling Stones actuarán en Barcelona. La del 27 de septiembre en el Estadio Olímpico será su única parada en España.

1
2
3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2017
  3. Mayo
  4. ¡Portugal gana Eurovisión 2017!