Muzland.es en Facebook

Noticias

17 de mayo

Actuación por sorpresa

 
 
 
 
Actuación por sorpresa

Jon Bon Jovi pronunció un discurso y actuó por sorpresa en la ceremonia de graduación de la Fairleigh Dickison University, que previamente había ganado un concurso nacional para contar con la presencia del rockero y su banda.

El vocalista, lugareño de New Jersey, donde está ubicada la universidad, primero habló a los graduados, para luego interpretar el junto al resto de sus compañeros de Bon Jovi un tema titulado Reunion, que versa sobre un reencuentro de viejos compañeros de años de estudios.

“Hoy es el final de un capítulo en vuestra vida y el comienzo de otro. Disfrutad del libro, sois los únicos que lo escribís”, dijo Jon a estudiantes y familiares en el acto, celebrado nada menos que en el gigantesco MetLife Stadium de East Rutherford (New Jersey, USA).

Y aún añadió en su discurso ante los presentes, la mayoría de los cuales no estaban al tanto de la sorpresa que les esperaba, pues no fue publicitada previamente: “No os toméis nada personalmente. Aceptad los halagos y las críticas igualmente, pero no tomarlo muy a pecho. Hay algunas sorpresas esperando en el viaje”.


Imagen: Twitter

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 125 veces

24 de mayo

La exposición de Bowie llega a Barcelona. Más de 300 objetos trazan la vida del cantante británico en el Museo del Diseño de Barcelona.

23 de mayo

Bruni se atreve con Depeche Mode. La francesa reinterpreta “Enjoy the Silence” en su nuevo disco de versiones en inglés que saldrá a la luz este otoño.

18 de mayo

David Bowie, el más vendido en UK. Hito logrado gracias a su último trabajo, “Blackstar”, lanzado apenas dos días antes de su fallecimiento.

17 de mayo

Actuación por sorpresa. Bon Jovi llegó por sorpresa en la ceremonia de graduación de la Fairleigh Dickison University (New Jersey, EE.UU.

14 de mayo

¡Portugal gana Eurovisión 2017!. Nueva edición de Eurovisión y nuevo vencedor, Salvador Sobral con ‘Amar Pelos Dois’ gana el micrófono de canción.

12 de mayo

Japón se rinde ante Luz Casal. Luz Casal ha conquistado al exigente público nipón en su primera actuación en el país del sol naciente.

10 de mayo

50 años de Pink Floyd. Londres acoge la primera retrospectiva que recorre la historia de una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos.

9 de mayo

The Rolling Stones actuarán en Barcelona. La del 27 de septiembre en el Estadio Olímpico será su única parada en España.

1
2
3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2017
  3. Mayo
  4. Actuación por sorpresa