Muzland.es en Facebook

Noticias

12 de mayo

Japón se rinde ante Luz Casal

 
 
 
 
Japón se rinde ante Luz Casal

La cantante Luz Casal ha conquistado al exigente público nipón en su primera actuación en el país del sol naciente, donde demostró que la “pasión” es más que el nombre de su último disco lanzado en Japón.

Con un íntimo concierto, Casal aprovechó con creces la oportunidad “enorme y deseada” de brillar en un país al que le fue difícil acceder, donde ya presentó su disco “La Pasión” en noviembre del pasado año.

Los acordes de “Mar y cielo” se encargaron de abrir el primero de los seis conciertos que la cantante ofrecerá en la mítica sala Blue Note de Tokio durante los próximos tres días.

Con un “¡Konnichiwa!” (hola en japonés) pronunciado tímidamente, Casal logró meterse en el bolsillo al público japonés, justo antes de proseguir con éxitos como “Alma mía“, “Historia de un amor” o “No me importa nada“, mientras animaba al público a que cantara con ella.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 76 veces

24 de mayo

La exposición de Bowie llega a Barcelona. Más de 300 objetos trazan la vida del cantante británico en el Museo del Diseño de Barcelona.

23 de mayo

Bruni se atreve con Depeche Mode. La francesa reinterpreta “Enjoy the Silence” en su nuevo disco de versiones en inglés que saldrá a la luz este otoño.

18 de mayo

David Bowie, el más vendido en UK. Hito logrado gracias a su último trabajo, “Blackstar”, lanzado apenas dos días antes de su fallecimiento.

17 de mayo

Actuación por sorpresa. Bon Jovi llegó por sorpresa en la ceremonia de graduación de la Fairleigh Dickison University (New Jersey, EE.UU.

14 de mayo

¡Portugal gana Eurovisión 2017!. Nueva edición de Eurovisión y nuevo vencedor, Salvador Sobral con ‘Amar Pelos Dois’ gana el micrófono de canción.

12 de mayo

Japón se rinde ante Luz Casal. Luz Casal ha conquistado al exigente público nipón en su primera actuación en el país del sol naciente.

10 de mayo

50 años de Pink Floyd. Londres acoge la primera retrospectiva que recorre la historia de una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos.

9 de mayo

The Rolling Stones actuarán en Barcelona. La del 27 de septiembre en el Estadio Olímpico será su única parada en España.

1
2
3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2017
  3. Mayo
  4. Japón se rinde ante Luz Casal