Muzland.es en Facebook

Noticias

10 de mayo

50 años de Pink Floyd

 
 
 
 
50 años de Pink Floyd

“Pink Floyd: Sus restos mortales” es la primera retrospectiva que recorre, en un viaje multisensorial, los cincuenta años de historia de una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos. La muestra se abrirá el 13 de mayo en el Victoria & Albert Museum (V&A) de Londres.

A través de portadas de sus discos, letras de canciones, vídeos, recortes de periódicos, piezas de música, obras de arte, instrumentos, fotos, y hasta un total de 350 objetos– algunos de ellos inéditos hasta la fecha- la recopilación permite al público sumergirse en el “exclusivo” mundo de Pink Floyd.

Una recreación de la furgoneta que utilizó la agrupación británica para sus primeros conciertos inicia la muestra, en la que, a lo largo de más de una decena de salas, la música y un ambiente psicodélico juegan un papel fundamental en la reproducción del universo de la banda.

Cartas originales que Barrett mandaba a su novia así como dibujos de la época en la que Waters, Mason y Wright eran estudiantes de arquitectura en la Regent Street Polytenchnic (hoy la Universidad de Westminster) rememoran estos orígenes en la exposición.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 71 veces

24 de mayo

La exposición de Bowie llega a Barcelona. Más de 300 objetos trazan la vida del cantante británico en el Museo del Diseño de Barcelona.

23 de mayo

Bruni se atreve con Depeche Mode. La francesa reinterpreta “Enjoy the Silence” en su nuevo disco de versiones en inglés que saldrá a la luz este otoño.

18 de mayo

David Bowie, el más vendido en UK. Hito logrado gracias a su último trabajo, “Blackstar”, lanzado apenas dos días antes de su fallecimiento.

17 de mayo

Actuación por sorpresa. Bon Jovi llegó por sorpresa en la ceremonia de graduación de la Fairleigh Dickison University (New Jersey, EE.UU.

14 de mayo

¡Portugal gana Eurovisión 2017!. Nueva edición de Eurovisión y nuevo vencedor, Salvador Sobral con ‘Amar Pelos Dois’ gana el micrófono de canción.

12 de mayo

Japón se rinde ante Luz Casal. Luz Casal ha conquistado al exigente público nipón en su primera actuación en el país del sol naciente.

10 de mayo

50 años de Pink Floyd. Londres acoge la primera retrospectiva que recorre la historia de una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos.

9 de mayo

The Rolling Stones actuarán en Barcelona. La del 27 de septiembre en el Estadio Olímpico será su única parada en España.

1
2
3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2017
  3. Mayo
  4. 50 años de Pink Floyd