Muzland.es en Facebook

Noticias

2 de diciembre

El clásico navideño de Mariah Carey repunta en YouTube

 
 
 
 
El clásico navideño de Mariah Carey repunta en YouTube

Desde su lanzamiento en noviembre de 1994, ‘All I want for Christmas is you’ de Mariah Carey se convirtió en un clásico instantáneo para la época navideña. Primero en el mundo anglosajón y después en el resto del planeta.

Podría haber sido un éxito pasajero, pero al año siguiente repuntó, reapareció, se coló de nuevo en nuestras vidas. Y al siguiente, y al otro, y otra vez con el cambio de milenio. Totalmente instaurada como un himno estacional, este tema ha regresado cada fin de año durante las últimas 23 navidades. Y las que le quedan, porque esto es un fenómeno social y cultural en toda regla.

El videoclip oficial del tema en YouTube, que sobrepasa los 324 millones de reproducciones. Según captura el usuario de Twitter RemoCPI, ya vuelven a repuntar las estadísticas de visionados del vídeo, signo inequívoco de que ya es oficialmente Navidad. 

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 35 veces

8 de diciembre

U2 cantan en las calles de Nueva York. Han interpretado una de sus nuevas canciones, “Get out of your own way”.

7 de diciembre

Luis Fonsi lidera YouTube. El top musical de 2017 en YouTube está liderado por el éxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee: ‘Despacito’.

6 de diciembre

Ed Sheeran destrona 'El Despacito'. Como cada final de año, se hacen listas y listas del año. Spotify acaba de publicar su ranking y Ed Sheeran es el rey.

6 de diciembre

Eurovisión 2018: un decorado "bajo el mar". Refleja la historia y cultura de Portugal y su larga tradición marítima.

4 de diciembre

Elton John, a sus 70 años, volvió el 3 de diciembre de 2017 a su época dorada con un concierto en el Palau Sant Jordi Barcelona.

3 de diciembre

Beyoncé reina en Instagram. Su foto embarazada ha obtenido el mayor número de “me gusta” en 2017.

2 de diciembre

Dueto de Bono y Chris Martin. Fue durante un programa para recaudar fondos para la lucha contra el sida.

2 de diciembre

El clásico navideño de Mariah Carey repunta en YouTube. Lleva ya más de 324 millones de reproducciones en los últimos 23 años.

1
2
3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2017
  3. Diciembre
  4. El clásico navideño de Mariah Carey repunta en YouTube