Muzland.es en Facebook

Noticias

2 de diciembre

Dueto de Bono y Chris Martin

 
 
 
 
Dueto de Bono y Chris Martin

Bono de U2 y Chris Martin de Coldplay interpretaron un dueto especial durante el especial que el programa de la televisión estadounidense Jimmy Kimmel Live hizo para recaudar fondos para la lucha contra el sida.

Esta iniciativa es a favor de (RED), la organización comandada por Bono y que cuenta con el apoyo de multitud de celebridades, que cada temporada subastan actividades con ellos a cambio de fondos. 

Uno de los puntos musicales álgidos del programa tuvo lugar cuando Bono interpretó el clásico estándar norteamericano “One for my baby” acodado sobre una barra de bar con un camarero de espaldas. Era obvio que ahí había sorpresa y ésta quedó desvelada cuando el actor Sean Penn se giró. La sorpresa fue ya mayúscula cuando se abrió el plano de la cámara y descubrimos que el piano lo estaba tocando Chris Martin de Coldplay, quien acto seguido canta su estrofa.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 28 veces

8 de diciembre

U2 cantan en las calles de Nueva York. Han interpretado una de sus nuevas canciones, “Get out of your own way”.

7 de diciembre

Luis Fonsi lidera YouTube. El top musical de 2017 en YouTube está liderado por el éxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee: ‘Despacito’.

6 de diciembre

Ed Sheeran destrona 'El Despacito'. Como cada final de año, se hacen listas y listas del año. Spotify acaba de publicar su ranking y Ed Sheeran es el rey.

6 de diciembre

Eurovisión 2018: un decorado "bajo el mar". Refleja la historia y cultura de Portugal y su larga tradición marítima.

4 de diciembre

Elton John, a sus 70 años, volvió el 3 de diciembre de 2017 a su época dorada con un concierto en el Palau Sant Jordi Barcelona.

3 de diciembre

Beyoncé reina en Instagram. Su foto embarazada ha obtenido el mayor número de “me gusta” en 2017.

2 de diciembre

Dueto de Bono y Chris Martin. Fue durante un programa para recaudar fondos para la lucha contra el sida.

2 de diciembre

El clásico navideño de Mariah Carey repunta en YouTube. Lleva ya más de 324 millones de reproducciones en los últimos 23 años.

1
2
3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2017
  3. Diciembre
  4. Dueto de Bono y Chris Martin