Muzland.es en Facebook

Noticias

25 de julio

Mick Jagger cumple 75 años

 
 
 
 
Mick Jagger cumple 75 años

Este 26 de julio, Mick Jagger cumple 75 años, pocas semanas después de haber cerrado una gira con los Rolling Stones en la que ha demostrado que conserva una forma física más propia de un atleta veterano que de un viejo rockero.

Bisabuelo y padre de un niño de menos de dos años al mismo tiempo, el cantante británico parece haber pasado página del suicidio en 2014 de L’Wren Scott, su pareja durante trece años, uno de los episodios más oscuros de su vida.

A pesar de las profundas arrugas que surcan su rostro, ha logrado mantener la imagen de juventud perpetua que exhibe sobre los escenarios desde hace más de medio siglo. Jagger sigue contoneándose al inicio de sus conciertos al ritmo de “Sympathy for the Devil”, un tema que grabó en el verano de 1968.

El líder de los Stones no rehusó los excesos propios de las estrellas de la música en las primeras décadas de su carrera, pero cambió de rumbo antes de que terminaran los años noventa, preocupado tanto por su salud como por su imagen.

La música y el estilo de vida son solo dos de los tres pilares que definen la vida de Jagger. El tercero son sus complicadas relaciones familiares y de pareja.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 60 veces

30 de julio

Janet Jackson ha sido vista en Nueva York en los últimos días filmando un videoclip con Daddy Yankee para un nuevo single de próximo lanzamiento.

28 de julio

Ed Sheeran y sus gatos. El cantante británico ha abierto una cuenta en Instagram a sus dos gatos, Dorito y Callipo.

27 de julio

Spice-Up, la mayor exposición de las Spice Girls. “Spice Up”, la mayor exposición sobre la icónica “girl band” gracias a un fan que comenzó cuando la banda sacó su primer tema.

26 de julio

Concierto secreto de Paul McCartney. El artista británico sorprende a sus fans al anunciar una actuación gratuita en “The Cavern”…

25 de julio

52 años del “You Can’t Hurry Love” de The Supremes. La canción alcanzó el nº1 de la lista Billboard y fue regrabada por Phil Collins años después.

25 de julio

Mick Jagger cumple 75 años. Este 26 de julio, Mick Jagger cumple 75 años, pocas semanas después de haber cerrado una gira con los Rolling Stones.

25 de julio

Ópera basada en “The Wall” de Pink Floyd. Incluye todas las letras del álbum y varios temas melódicos.

24 de julio

Paul McCarney vuelve a pisar el famoso cruce de Abbey Road.

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2018
  3. Julio
  4. Mick Jagger cumple 75 años