Muzland.es en Facebook

Noticias

25 de julio

52 años del “You Can’t Hurry Love” de The Supremes

 
 
 
 
52 años del “You Can’t Hurry Love” de The Supremes

El 25 de julio de 1966 se publicó en Estados Unidos el single You can’t hurry love / Put yourself in my place, cuya cara A se convirtió en el séptimo nº1 del trío The Supremes. Permaneció dos semanas en el primer puesto en septiembre de 1966 y en Reino Unido fue top 5.

La canción fue escrita por el equipo de compositores Holland-Dozier-Holland, los auténticos arquitectos del sonido Motown. El tema volvería a los primeros puestos de las listas británicas 16 años después gracias a la versión que hizo Phil Collins quien la llevó al nº1 en enero de 1983. Como dato curioso, mencionar que las Supremes grabaron una versión en italiano: L’amore verrá.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 28 veces

30 de julio

Janet Jackson ha sido vista en Nueva York en los últimos días filmando un videoclip con Daddy Yankee para un nuevo single de próximo lanzamiento.

28 de julio

Ed Sheeran y sus gatos. El cantante británico ha abierto una cuenta en Instagram a sus dos gatos, Dorito y Callipo.

27 de julio

Spice-Up, la mayor exposición de las Spice Girls. “Spice Up”, la mayor exposición sobre la icónica “girl band” gracias a un fan que comenzó cuando la banda sacó su primer tema.

26 de julio

Concierto secreto de Paul McCartney. El artista británico sorprende a sus fans al anunciar una actuación gratuita en “The Cavern”…

25 de julio

52 años del “You Can’t Hurry Love” de The Supremes. La canción alcanzó el nº1 de la lista Billboard y fue regrabada por Phil Collins años después.

25 de julio

Mick Jagger cumple 75 años. Este 26 de julio, Mick Jagger cumple 75 años, pocas semanas después de haber cerrado una gira con los Rolling Stones.

25 de julio

Ópera basada en “The Wall” de Pink Floyd. Incluye todas las letras del álbum y varios temas melódicos.

24 de julio

Paul McCarney vuelve a pisar el famoso cruce de Abbey Road.

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2018
  3. Julio
  4. 52 años del “You Can’t Hurry Love” de The Supremes