Muzland.es en Facebook

Noticias

15 de mayo

Eurovisión... a la espera de Madonna

 
 
 
Eurovisión... a la espera de Madonna

La cantante Madonna se encuentra desde anoche en Israel para actuar el sábado en la final de Eurovisión, pero aún está pendiente de firmar el contrato para su actuación, que financia el multimillonario canadiense-israelí Sylvan Adams.

La diva del pop aterrizó con discreción en el avión privado de Adams, acompañada de un séquito de más de cien personas, incluidas coristas, bailarines y decenas de profesionales.

En los próximos días ensayará para su espectáculo en la gran final, declaró a Efe un portavoz de Adams, que añadió que el acuerdo económico entre la artista y el filántropo está completamente cerrado, aunque aún está pendiente cerrar el contrato con la organización del festival.

La actuación de Madonna ha sido objeto de llamamientos de la campaña de boicot cultural, que le pidió que no actuase, a lo que ella respondió que “no la callarán”. “Nunca dejaré de hacer música para adaptarla a la agenda política de alguien, ni dejaré de denunciar las violaciones de derechos humanos en cualquier parte del mundo”, aseguró Madonna en las últimas horas.

Cerca de doscientos millones de personas verán la final de Eurovisión el próximo sábado que elegirá al ganador así como al país que el próximo año acogerá este famoso festival musical.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 9 veces

19 de mayo

"El poder de la música es unir a la gente". Madonna protagonizó en Eurovisión una actuación de 9 minutos para presentar “Madame X”.

18 de mayo

El descontento por 'Juego de Tronos' llega Change.org. La última temporada ha desatado una oleada de críticas por parte de sus seguidores.

18 de mayo

Elton John interpretó 'Rocketman' en Cannes. Dio la sorpresa al actuar al piano junto a su ‘alter ego’ en la ficción, Taron Egerton.

17 de mayo

Madonna actuará en Eurovisión. La organización ha confirmado que Madonna sí participará en la gran final.

16 de mayo

La gira de los Rolling arrancará en junio. The Rolling Stones anunciaron este jueves el recorrido definitivo de su gira por Norteamérica.

15 de mayo

Eurovisión... a la espera de Madonna. Aún no ha firmado el contrato para su actuación. Madonna ha avanzado que prepara “una sorpresa especial”.

15 de mayo

Eurovisión... a la espera de Madonna. Aún está pendiente de firmar el contrato para su actuación en la final.

12 de mayo

Bunbury, galardonado con el Icon Award de SESAC Latina. Será reconocido por haber “estado a la vanguardia de los movimientos del rock en español y electro-rock”.

1
2 3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Mayo
  4. Eurovisión... a la espera de Madonna