Muzland.es en Facebook

Noticias

29 de junio

Queen y Elton John vuelven a brillar

 
 
 
Queen y Elton John vuelven a brillar

Queen vendió más álbumes en Norteamérica que ningún otro artista en la primera mitad de 2019, confirmando que la música que aparece en el cine y la televisión aumenta las reproducciones por “streaming” y las descargas.


Una información publicada en Nielsen Music indica que la banda sonora de “Bohemian Rhapsody”, que ganó cuatro premios Oscar en febrero, fue la producción de rock más vendida en los seis primeros meses de 2019. En segundo lugar destacó la recopilación “Greatest Hits 1”, también de la banda británica.

Según Nielsen, Queen vendió más de 731.000 álbumes -más que ningún otro artista- y el mayor número de canciones en formato digital, con más de 1,3 millones de descargas.

En febrero, Queen se convirtió en la primera banda de rock que abre la ceremonia anual de entrega de los Oscar, con una interpretación en vivo de sus éxitos “We will rock you” y “We are the champions”.

En la misma gala, la tórrida interpretación de la canción “Shallow”, del filme “A star is born”, a cargo de Lady Gaga y el actor-director Bradley Cooper, también impulsó al alza las ventas. La balada romántica suma 648.000 descargas digitales en lo que va de año, según la publicación.

Asimismo, la película biográfica de Elton John “Rocketman” apuntaló una mejora del 138% en las ventas de álbumes del artista británico en la primera semana tras su estreno el 31 de mayo.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 26 veces

29 de junio

Queen y Elton John vuelven a brillar. El éxito en taquilla de sus películas biográficas ha disparado las reproducciones por “streaming” y las descargas.

28 de junio

"Higher love" une a Whitney Houston y Kygo. El productor y DJ noruego ha lanzado este tema a partir de una antigua grabación de Whitney Houston.

26 de junio

Michael Jackson, 10 años sin la estrella. El 25 de junio de 2009 moría el controvertido icono mundial del pop.

26 de junio

Más de 700 artistas afectados por el fuego en Universal. Publican nombres de nuevos artistas afectados por el incendio en los estudios de Universal en LA en 2008.

25 de junio

Ed Sheeran en 3D. Así es el videoclip de ‘Cross Me’, canción en la que colaboran Chance The Rapper y PnB Rock.

24 de junio

El regreso de Mick Jagger a los escenarios. El cantante está totalmente su operación de corazón.

21 de junio

Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.).

20 de junio

Mercury no deja de sorprender. Se desvela una impresionante nueva versión y vídeo de “Time waits for no one” cantada por el propio Freddie Mercury.

1
2 3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Junio
  4. Queen y Elton John vuelven a brillar