Noticias

30 de abril

El reparto de Vengadores canta un clásico de Billy Joel

 
 
 
El reparto de Vengadores canta un clásico de Billy Joel

El reparto de Vengadores: Endgame hace su propia versión del clásico We did’t star the fire de Billy Joel en una divertida reinterpretación perpetrada para ‘The Tonight Show’.

Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Brie Larson, Paul Rudd, Mark Ruffalo o Karen Gillan participan en esta versión que cambia las letras del himno de Billy Joel para adaptarla a la pandilla de superhéroes de Marvel.

Para terminar de rizar el rizo, en este caso los actores son presentados en un vídeo animado para que parezca que cantan saliendo directamente desde un cómic.

No falta tampoco a esta idea el presentador de The Tonight Show, Jimmy Fallon. En la parte final, los diferentes paneles se juntan para hacer un tributo a Stan Lee. Vengadores: Endgame ya se encuentra en los cines.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 161 veces

30 de abril

El reparto de Vengadores canta un clásico de Billy Joel. La versión cambia la letra para adaptarla a la pandilla de superhéroes de Marvel.

28 de abril

Hurts 2B Human: lo nuevo de P!nk. Cuenta con 13 canciones. Su tema, Walk Me Home, acumula ya más de 67 millones de streams.

27 de abril

¡Así suena la BSO de Juego de Tronos!. Ellie Goulding, The Weeknd, James Arthur, y Rosalía son algunos de los artistas que han participado en el disco.

26 de abril

Bruce Springsteen anuncio nuevo disco: "Western stars". Saldrá a la venta el 14 de junio y está inspirado en los discos pop del sur de California de los 60 y 70.

24 de abril

"In the End", un bonito final para The Cranberries. No estaba previsto que “In the end” fuese a ser el último de la banda irlandesa.

19 de abril

Un Pulitzer para Aretha Franklin. Será la la primera mujer en recibir la Mención Especial de este premio.

18 de abril

El inesperado regalo de Bob Dylan. El artista se lo ha hecho llegar a una tienda de discos de Dublín.

17 de abril

La huella de Beyoncé en Coachella. Bajo el mismo título, “Homecoming”, la artista estrena documental y disco en vivo de su actuación en 2018.

1
2 3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Abril
  4. El reparto de Vengadores canta un clásico de Billy Joel