Noticias

28 de abril

Hurts 2B Human: lo nuevo de P!nk

 
 
 
Hurts 2B Human: lo nuevo de P!nk

El octavo álbum de estudio de P!nk, Hurts 2B Human, ya está a la venta.

La estrella del pop ya había adelantado a finales de marzo un tema adicional del álbum, Hustle, en las plataformas habituales. El alegre tema fue escrito por P!nk, Dan Reynolds y Jorgen Odegard de Imagine Dragons y producido por Odegard con producción adicional de Reynolds.

Ahora, ya puedes disfrutar de su nuevo trabajo al completo. Cuenta con 13 canciones, incluyendo colaboraciones de Khalid, Chris Stapleton, Cash Cash y Wrabel.

El primer sencillo del álbum, Walk Me Home, acumula ya más de 67 millones de streams y el vídeo oficial ya ha superado los 21 millones de reproducciones.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 107 veces

30 de abril

El reparto de Vengadores canta un clásico de Billy Joel. La versión cambia la letra para adaptarla a la pandilla de superhéroes de Marvel.

28 de abril

Hurts 2B Human: lo nuevo de P!nk. Cuenta con 13 canciones. Su tema, Walk Me Home, acumula ya más de 67 millones de streams.

27 de abril

¡Así suena la BSO de Juego de Tronos!. Ellie Goulding, The Weeknd, James Arthur, y Rosalía son algunos de los artistas que han participado en el disco.

26 de abril

Bruce Springsteen anuncio nuevo disco: "Western stars". Saldrá a la venta el 14 de junio y está inspirado en los discos pop del sur de California de los 60 y 70.

24 de abril

"In the End", un bonito final para The Cranberries. No estaba previsto que “In the end” fuese a ser el último de la banda irlandesa.

19 de abril

Un Pulitzer para Aretha Franklin. Será la la primera mujer en recibir la Mención Especial de este premio.

18 de abril

El inesperado regalo de Bob Dylan. El artista se lo ha hecho llegar a una tienda de discos de Dublín.

17 de abril

La huella de Beyoncé en Coachella. Bajo el mismo título, “Homecoming”, la artista estrena documental y disco en vivo de su actuación en 2018.

1
2 3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Abril
  4. Hurts 2B Human: lo nuevo de P!nk