Noticias

26 de abril

Bruce Springsteen anuncio nuevo disco: "Western stars"

 
 
 
Bruce Springsteen anuncio nuevo disco: "Western stars"

Bruce Springsteen ha anunciado el lanzamiento para el 14 de junio de su nuevo disco de estudio, que llevará por título “Western stars” y que, según su discográfica, se ha inspirado “en los discos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70“.


“Este disco es un regreso a mis canciones basadas en personajes y con extraordinarios arreglos orquestales al estilo cinematográfico“, ha dicho el músico solo unas horas antes del inesperado lanzamiento del primer tema, “Hello Sunshine”. Tema que, por cierto, ya puedes escuchar a continuación.

El que será el primer álbum del Boss en cinco años, desde la publicación de “High hopes”, fue grabado principalmente en la casa que este tiene en Nueva Jersey, con sesiones adicionales en California y Nueva York.

“Western star” (Columbia Records/Sony Music) será el décimo noveno disco de estudio de Springsteen e incluirá 13 canciones escritas por él, sobre “una amplia gama de temas relacionados con Estados Unidos: carreteras y zonas desérticas, aislamiento y comunidad y la permanencia del hogar y la esperanza”. Más de 20 músicos han participado en la grabación, enriqueciendo unos arreglos musicales.

El listado completo de temas, por este orden, será el siguiente: “Hitch Hikin’”, “The Wayfarer”, “Tucson Train”, “Western Stars”, “Sleepy Joe’s Cafeì”, “Drive Fast (The Stuntman)”, “Chasin’ Wild Horses”, “Sundown”, “Somewhere North of Nashville”, “Stones”, “There Goes My Miracle”, la citada “Hello Sunshine” y “Moonlight Motel”.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 102 veces

30 de abril

El reparto de Vengadores canta un clásico de Billy Joel. La versión cambia la letra para adaptarla a la pandilla de superhéroes de Marvel.

28 de abril

Hurts 2B Human: lo nuevo de P!nk. Cuenta con 13 canciones. Su tema, Walk Me Home, acumula ya más de 67 millones de streams.

27 de abril

¡Así suena la BSO de Juego de Tronos!. Ellie Goulding, The Weeknd, James Arthur, y Rosalía son algunos de los artistas que han participado en el disco.

26 de abril

Bruce Springsteen anuncio nuevo disco: "Western stars". Saldrá a la venta el 14 de junio y está inspirado en los discos pop del sur de California de los 60 y 70.

24 de abril

"In the End", un bonito final para The Cranberries. No estaba previsto que “In the end” fuese a ser el último de la banda irlandesa.

19 de abril

Un Pulitzer para Aretha Franklin. Será la la primera mujer en recibir la Mención Especial de este premio.

18 de abril

El inesperado regalo de Bob Dylan. El artista se lo ha hecho llegar a una tienda de discos de Dublín.

17 de abril

La huella de Beyoncé en Coachella. Bajo el mismo título, “Homecoming”, la artista estrena documental y disco en vivo de su actuación en 2018.

1
2 3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Abril
  4. Bruce Springsteen anuncio nuevo disco: "Western stars"