Muzland.es en Facebook

Noticias

19 de abril

Un Pulitzer para Aretha Franklin

 
 
 
Un Pulitzer para Aretha Franklin

La Reina del Soul no se ha ido del todo. Tras su fallecimiento el pasado 16 de agosto de 2018, Aretha Franklin ha dejado una estela de seguidores y un legado inigualable. Ahora, la junta del premio Pulitzer ha anunciado que le otorgará a título póstumo el Premio Pulitzer Mención Especial.


Este reconocimiento pretende destacar “sus aportes a la música y la cultura estadounidenses a lo largo de más de cinco décadas”.

Este galardón además es muy particular dado, que no se entrega de forma sistemática en una fecha determinada, sino cuando la junta de expertos considera que es oportuno. Un detalle que otorga, si cabe, más relevancia a este anuncio.

Franklin vendió más de 75 millones de álbumes en todo el mundo, además de obtener numerososo reconocimientos y premios, entre ellos, 18 Grammys.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 60 veces

30 de abril

El reparto de Vengadores canta un clásico de Billy Joel. La versión cambia la letra para adaptarla a la pandilla de superhéroes de Marvel.

28 de abril

Hurts 2B Human: lo nuevo de P!nk. Cuenta con 13 canciones. Su tema, Walk Me Home, acumula ya más de 67 millones de streams.

27 de abril

¡Así suena la BSO de Juego de Tronos!. Ellie Goulding, The Weeknd, James Arthur, y Rosalía son algunos de los artistas que han participado en el disco.

26 de abril

Bruce Springsteen anuncio nuevo disco: "Western stars". Saldrá a la venta el 14 de junio y está inspirado en los discos pop del sur de California de los 60 y 70.

24 de abril

"In the End", un bonito final para The Cranberries. No estaba previsto que “In the end” fuese a ser el último de la banda irlandesa.

19 de abril

Un Pulitzer para Aretha Franklin. Será la la primera mujer en recibir la Mención Especial de este premio.

18 de abril

El inesperado regalo de Bob Dylan. El artista se lo ha hecho llegar a una tienda de discos de Dublín.

17 de abril

La huella de Beyoncé en Coachella. Bajo el mismo título, “Homecoming”, la artista estrena documental y disco en vivo de su actuación en 2018.

1
2 3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Abril
  4. Un Pulitzer para Aretha Franklin