Noticias

27 de abril

¡Así suena la BSO de Juego de Tronos!

 
 
 
¡Así suena la BSO de Juego de Tronos!

HBO y Columbia Records ya han lanzado el disco inspirado en Juego de Tronos, cuya última temporada está ya en marcha convertida en todo un acontecimiento cultural mundial mucho más allá de la televisión.


Entre los artistas que interpretan los temas de este álbum especial están Rosalía, Matthew Bellamy de Muse, The Weeknd, James Arthur, Ellie Goulding, Tha National, A$AP Rocky, The Lumineers, SZA, Travis Scott o Mumford & Sons, entre otros.

El álbum se titula For the Throne (Music Inspired by the HBO Series Game of Thrones). Sin duda, HBO quiere despedir por todo lo alto a la serie basada en la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado por AutoAdmin
Visto 108 veces

30 de abril

El reparto de Vengadores canta un clásico de Billy Joel. La versión cambia la letra para adaptarla a la pandilla de superhéroes de Marvel.

28 de abril

Hurts 2B Human: lo nuevo de P!nk. Cuenta con 13 canciones. Su tema, Walk Me Home, acumula ya más de 67 millones de streams.

27 de abril

¡Así suena la BSO de Juego de Tronos!. Ellie Goulding, The Weeknd, James Arthur, y Rosalía son algunos de los artistas que han participado en el disco.

26 de abril

Bruce Springsteen anuncio nuevo disco: "Western stars". Saldrá a la venta el 14 de junio y está inspirado en los discos pop del sur de California de los 60 y 70.

24 de abril

"In the End", un bonito final para The Cranberries. No estaba previsto que “In the end” fuese a ser el último de la banda irlandesa.

19 de abril

Un Pulitzer para Aretha Franklin. Será la la primera mujer en recibir la Mención Especial de este premio.

18 de abril

El inesperado regalo de Bob Dylan. El artista se lo ha hecho llegar a una tienda de discos de Dublín.

17 de abril

La huella de Beyoncé en Coachella. Bajo el mismo título, “Homecoming”, la artista estrena documental y disco en vivo de su actuación en 2018.

1
2 3 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2019
  3. Abril
  4. ¡Así suena la BSO de Juego de Tronos!