Muzland - acordes

Noticias

30 de julio

Concert Music Festival: Hombres G

Concert Music Festival: Hombres G

Sólo queda un día para poder disfrutar del conocido grupo de los Hombres G en el Concert Music Festival, en el poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz). El evento comenzó el 9 de julio y seguirá trayendo artistas hasta el 24 de agosto.

Con apenas tres años de vida, este festival es considerado uno de los más innovadores del país e incluso, se ha posicionado como uno de los grandes de referencia a escala internacional. Este año es la cuarta edición y en consonancia con la situación actual y la normativa sanitaria vigente, todos los espectáculos se realizarán de forma adaptada para garantizar la máxima seguridad. Además, siguiendo con su tradición, cuenta con dos actuaciones especiales cuyas recaudaciones se donarán íntegramente a La Cruz Roja.

El grupo formado por David Summers ya participó en el festival en 2019 y aunque entonces pudieron hacerlo sin medidas de seguridad, han asegurado que no por eso van a dejar de darlo todo esta vez. Su intención es conectar con el público y transmitir buenas sensaciones respetando las restricciones.

Este año, según señaló el grupo al periódico local, el repertorio del espectáculo estará compuesto por muchas de las canciones antiguas que les hicieron famosos y dos nuevas de su nuevo disco, entre ellas la recién estrenada “Se me sale el corazón”.

“Se me sale el corazón es el primer single que los Hombres G realizan en colaboración con el artista mexicano Carlos Rivera y está incluida en su próximo disco de estudio, `La Esquina de Rowland´. Musicalmente, es un tipo de “reggae festivo” en el que destaca la percusión metalizada de Juan Muro. El 18 de junio se estrenó la canción al mismo tiempo que el videoclip, el cual ha tenido una muy buena reacción en Youtube.

Hombres G cumple 40 años en 2020

El año que viene es el aniversario del grupo y por el momento ya han anunciado varios proyectos que están por venir.

De momento, el disco de `La Esquina de Rowland´ se estrena el 8 de octubre con 14 canciones nuevas. También, si todo va bien, lanzaran un musical para cine que está a punto de empezar a rodarse y se llamará “Voy a pasármelo bien”, en honor a una de sus canciones más reconocidas.

Y por otro lado, uno de los grupos más queridos en los últimos años, `Marlon´, ha anunciado que realizará una colaboración con los Hombres G para versionar “Mi Macarena”. Así lo declaró el grupo de Adrián Marlon a través de sus redes sociales el 23 de este mes.

A post shared by Marlon (@_marlonoficial_)

 

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 46 veces

31 de julio

Laura Pausini protagoniza una película.

31 de julio

Lo nuevo de Fito y Fitipaldis.

31 de julio

Elton John y Madonna sentencian la serofobia de DaBaby.

30 de julio

Queen recupera la version 12″ extendida de ‘A Kind Of Magic’.

30 de julio

Concert Music Festival: Hombres G.

29 de julio

Inédito de Joni Mitchell grabado por Jimi Hendrix.

29 de julio

Las Sister Sledge aplazan a 2022 su visita a España.

29 de julio

Gloria Estefan tiene su propio documental.

1
2 3 4 5 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2021
  3. Julio
  4. Concert Music Festival: Hombres G