Muzland - acordes

Noticias

14 de noviembre

Beyoncé cantará en la nueva película de Will Smith

Beyoncé cantará en la nueva película de Will Smith

Beyoncé ha compuesto «Be Alive», la canción central de la banda sonora de la nueva película de Will Smith, King Richard.

Will Smith va a estrenar una nueva película, basada en la historia de las hermanas Venus y Serena Williams. Y para la banda sonora ha contado con una artista de excepción: Beyoncé.

Will Smith estrenará próximamente esta película, que gira en torno a la vida de las tenistas… en la que ha tenido un papel fundamental su padre: Richard Williams. Y es que fue el que llevó a las hermanas al éxito, gracias a su constancia y su visión estratégica.

Y como el actor y cineasta ya tiene a sus espaldas muchos éxitos de taquilla, sabe lo importante que es contar con una buena banda sonora. Y nadie como Beyoncé para garantizarlo. Una vez escuchado «Be Alive» se puede afirmar que fue una decisión acertada.

El mismo Will Smith da vida al mismísimo King Richard, es decir, Richard Williams, el padre de Venus y Serena.

King Richard

‘King Richard’, protagonizada por Will Smith, es la historia del padre de Serena y Venus Williams. La película muestra a hombre que, sin experiencia pero mucha determinación, consiguió que sus hijas llegasen a las pistas de Wimblendon desde su barrio californiano de Compton.

Además, el filme muestra la firma determinación de Richard Williams de preservar al máximo las experiencias de sus hijas como niñas, a pesar de los exigentes entrenamientos.
Y es que cuando las hermanas empezaron a despuntar en el tenis y llegó el momento de buscarles un entrenador profesional, su padre no lo dudó: se preparó para ser su entrenador y prepararlas, llevando sus capacidades al límite.

En otras palabras, es una película sobre el Sueño Americano. Y es que, cuando las hermanas Williams alcanzaron la fama, el mundo del tenis todavía estaba reservado para las élites blancas y adineradas.

Beyoncé pidió crear ella el tema central

‘Be Alive’ es el primer tema de Beyoncé tras más de cinco años de silencio musical. Pero su vuelta no es casual, sino que lo habría pedido la misma intérprete. Según ha contado Will Smith, después de un screening de la película recibió una llamada de Beyoncé. Al parecer, se había sentido inspirada por la historia de esta familia de tenistas.

No es de extrañar que Beyoncé haya elegido precisamente esta historia para ponerle voz. Y es que mantiene, desde hace años, una estrecha amistad con Serena Williams.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 20 veces

17 de noviembre

Bruce Springsteen estrena «The Legendary 1979 No Nukes Concerts».

15 de noviembre

Nuevo videoclip de “I Bet You Think About Me”.

15 de noviembre

Canción inédita de George Harrison y Ringo Starr.

14 de noviembre

Beyoncé cantará en la nueva película de Will Smith.

14 de noviembre

Taylor Swift relanza ‘Red (Taylor’s version)’.

13 de noviembre

‘Sanz’, a la venta en diciembre.

13 de noviembre

«Es el mejor día de mi vida».

11 de noviembre

Elton John es un Compañero de Honor.

1
2
3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2021
  3. Noviembre
  4. Beyoncé cantará en la nueva película de Will Smith