Muzland - acordes

Noticias

21 de noviembre

¿Habrá gira mundial de las Spice Girls?

¿Habrá gira mundial de las Spice Girls?

El diario The Sun ha asegurado que en 2023 habrá una gira mundial de las Spice Girls en la que, además, es posible que participe Victoria Beckham.

Las Spice Girls reunieron a miles de fans en su gira de reunión de 2019. Ahora, podrían extender este reencuentro en una nueva gira mundial, que sería en 2023. Según las cantantes, podrían contar, incluso, con Victoria Beckham.

Cuando se acaban de cumplir 25 años del estreno del primer disco de las Spice Girls, «Spice», las «chicas picantes» siguen reuniendo cientos de miles de fans. Por eso, cada vez son más comunes los rumores que apuntan a nuevos conciertos.

Así, según The Sun, las Spice Girls podrían organizar una nueva gira mundial en 2023. Según este diario, Mel B, Emma Bunton y Geri Halliwell se habrían encontrado el sábado pasado en el hotel Corinthia de Londres, acompañados por Mel C en video desde Los Ángeles. Una fuente ha asegurado que llevan tiempo hablando de una gira mundial, para la que podrían estar ultimando los detalles en esta reunión.

Nueva gira mundial en 2023

Según estas fuentes, la gira podría empezar en Australia para, después, recorrer todo el mundo.

Y uno de los rumores que causa más sensación entre los fans es el de la posible participación de Victoria Beckham. La que empezó con estos rumores fue Mel C, que declaró a The Sun: «Nos encantará verla en el escenario nuevamente. Honestamente, creo que sucederá pronto. En algún momento, creo que Posh Spice volverá a estar en el escenario ”.

Además, fue también la que dejó caer por primera vez que podrían reanudar la gira de 2019. Lo hizo diciendo que «Hablamos de ello con las chicas para hacer nuevos conciertos. Pero es un poco complicado, tenemos que estar abiertos a todas las posibilidades. (…) Personalmente, tengo muchas ganas de ir de gira con las chicas. E ir a lugares en los que aún no hemos estado. Sin olvidar donde ya hemos jugado ”.

Si Victoria Beckham se une, finalmente, a sus antiguas compañeras, formaría parte de las Spice Girls por primera vez desde 2008.

25 años del Wannabe de las Spice Girls

Este mes se celebran los 25 años desde que se estrenase Wannabe, el primer sencillo de las Spice Girls. Poco tiempo después de su lanzamiento se convertía en un rotundo éxito y, con el tiempo, es recordado como uno de los temas más importantes de los 90. Tanto es así que, en 2015, Wannabe fue reinventada como himno feminista.

Con su primer álbum, las Spice Girls encabezaron las listas de éxitos de 37 países. El álbum, llamado como ellas, «Spice», vendió más de 31 millones de copias en todo el mundo. Se convertía, así, en el álbum más vendido del mundo por un grupo de mujeres.

En total, las Spice Girls han vendido más de 90 millones de discos, con tres álbumes de estudios y 11 sencillos.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 27 veces

30 de noviembre

Adele sigue reinando.

28 de noviembre

ABBA por primera vez en los Grammy.

28 de noviembre

Swift suma su 8º top 1.

27 de noviembre

Primera exposición retrospectiva de Amy Winehouse.

25 de noviembre

Subasta de guitarras con fines benéficos.

21 de noviembre

Primer concierto español en Tik Tok.

21 de noviembre

¿Habrá gira mundial de las Spice Girls?.

20 de noviembre

ABBA vuelve al número 1.

1
2 3 4 todo
  1. Acordes
  2. Noticias 2021
  3. Noviembre
  4. ¿Habrá gira mundial de las Spice Girls?