Muzland - acordes

Noticias

30 de noviembre

Adele sigue reinando

Adele sigue reinando

La artista está cerca de lograr una semana más el número 1 en la lista de álbumes más vendidos en Reino Unido con 30. La pasada semana, 30 debutó en lo más alto de la lista, convirtiéndose en el álbum con las mayores ventas de 2021. Además, logró convertirse en la artista femenina con más ventas en su primera semana en territorio británico desde 25 en 2015.

Actualmente, 30 pelea su condición de número 1 con el nuevo álbum de la boyband irlandesa Westlife que con su Wild Dreams debuta en el número 2. Fuera del Top 10, el recopilatorio póstumo de David Bowie, Brilliant Adventure, debuta en el número 12, mientras que Coldplay sube nueve puestos al número 13 con su último set Music of the Spheres. Otra nueva entrada en el número 15 podrían ser los pioneros del heavy metal Deep Purple con Turning To Crime, mientras que la colección de grandes éxitos del cantante de jazz estadounidense Gregory Porter, Still Rising, podría ganar un nuevo pico en el número 19, subiendo 41 puestos después de su lanzamiento en vinilo.

La banda británica de blues-rock The Temperance Movement busca actualmente una nueva entrada en el número 24 con Covers and Rarities, su primer álbum en tres años, mientras que el disco final de The Beatles, Let It Be, podría subir 33 lugares para volver a entrar en el Top 40, gracias al lanzamiento de la serie documental Disney + de Peter Jackson sobre la realización del álbum.

 

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 49 veces

30 de noviembre

Van Morrison vuelve a posponer sus conciertos en España.

30 de noviembre

Adele sigue reinando.

28 de noviembre

ABBA por primera vez en los Grammy.

28 de noviembre

Swift suma su 8º top 1.

27 de noviembre

Primera exposición retrospectiva de Amy Winehouse.

25 de noviembre

Subasta de guitarras con fines benéficos.

21 de noviembre

Primer concierto español en Tik Tok.

21 de noviembre

¿Habrá gira mundial de las Spice Girls?.

1
2 3 4 todo
  1. Muzland
  2. Noticias 2021
  3. Noviembre
  4. Adele sigue reinando