Muzland - acordes

Noticias

7 de enero

Britney Spears posa desnuda

Britney Spears posa desnuda

Britney Spears sigue celebrando que ya no está tutelada. Ahora, lo ha hecho posando completamente desnuda y ha compartido la imagen en sus redes sociales.

Han pasado ya unos meses desde que la justicia puso fin a la tutela que el padre de Britney Spears ejercía sobre ella desde hacía 13 años. Desde entonces, la cantante está disfrutando al máximo la nueva etapa de su vida.

Durante este tipo, ha compartido con sus seguidores en redes sociales sus escapadas, sus confesiones e, incluso, su compromiso matrimonial con Sam Asghari, su prometido. Y ahora ha ido un paso más allá, posando completamente desnuda.

La vida de Britney Spears sin rendir cuentas a nadie

El comportamiento de Britney Spears es el resultado de no tener que rendir cuentas a nadie después de haber dejado de estar tutelada. Entre sus publicaciones, aparece bebiendo vino, viajando o bailando. Precisamente en un post en el que aparecía bailando, Britney comentaba: «Seguro que os parece raro verme bailando a Madonna. No es que lo esté intentando, es que me estoy dejando llevar… Eso es lo que consigue su música. Me he tomado mi primera copa de vino en 13 años, creo que ya era hora».

En la más polémica de sus últimas publicaciones, la intérprete de Oops I did it again aparece solo con unos calcetines largos blancos. Eso y su pelo largo, así como unos emoticonos estratégicamente colocados para evitar la censura de Instagram, componían la imagen sobre la que escribió: «La energía de ser una mujer libre nunca me ha sentado mejor».

 

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 36 veces

Archivo de noticias

  • enero

12 de enero

La hija de Travolta se estrena como cantante.

9 de enero

Haz ejercicio con Ed Sheeran, Shakira o The Beatles y tu Apple Watch.

8 de enero

Bowie cumpliría este sábado 75 años.

7 de enero

Ómicron pospone los Grammy.

7 de enero

Britney Spears posa desnuda.

7 de enero

Bryan Adams quiere hacer una película.

4 de enero

Noel Gallagher critica los conciertos de ABBA.

4 de enero

South Park «arruinó» la vida de Ed Sheeran.

1 2 3 4 5 6
7
8 todo
  1. Muzland
  2. Noticias 2022
  3. Enero
  4. Britney Spears posa desnuda