Muzland - acordes

Noticias

12 de mayo

Liam Gallagher habla sobre su videoclip con Cantona

Liam Gallagher habla sobre su videoclip con Cantona

El ex de Oasis se pronunció sobre el tiempo que estuvo trabajando con Eric Cantona en el vídeo de la canción Once de 2019 en un clip exclusivo compartido con NME. Gallagher recordó la primera vez que conoció a la leyenda del Manchester United: “Lo conocí en un club en París con dos amigos que eran fanáticos del United y tomé una copa con él. Se dio la vuelta y dijo: ‘¿Eres uno de los chicos Gallagher?’ Dije: ‘Sí lo soy’”, dijo Gallagher.

“Y luego salió Once y lo vi en Instagram, escuchándolo diciendo que era su canción favorita, así que hice que alguien lo llamara y le dije: ‘¿No sería genial estar en el vídeo?’ Finalmente accedió”, señaló el artista británico.

“Así que dije: ‘¿Cuánto maldito dinero quieres por estar en esto?’ y dijo ‘no quiero nada’. Así que dije: ‘Bien, dinos qué maldito vuelo quieres’ [y él dice] ‘Conseguiré mi propio vuelo’. ¿Qué hotel quieres? [y dice] ‘No quiero un hotel’”. Gallagher continuó: “Llegó, se sentó y bebió su maldito vino, hizo el vídeo, se fue a la mierda y eso fue todo, hasta luego [y dijo] ‘Adiós, mi amigo inglés‘”, recordó Gallagher.

El documental seguirá al exlíder de Oasis y sus hijos, Lennon y Gene, mientras se dirigen a los renombrados Rockfield Studios en Gales para lo que se describe como “48 horas de música, recuerdos y caos”. El programa se transmitirá en Sky Max, Sky Arts y Now simultáneamente el 24 de mayo.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 22 veces

Archivo de noticias

  1. Muzland
  2. Noticias 2022
  3. Mayo
  4. Liam Gallagher habla sobre su videoclip con Cantona