Muzland - acordes

Noticias

17 de junio

No hay nuevo disco de M-Clan a la vista

No hay nuevo disco de M-Clan a la vista

Carlos Tarque, el vocalista de M-Clan, ha asegurado que no tienen en mente hacer un nuevo disco ahora mismo.

Los fans de M-Clan tendrán que seguir esperando para disfrutar de nuevos temas. Así lo ha anunciado el vocalista de la formación, que ha concedido una entrevista a Efe en la que ha asegurado «no está en mente ahora mismo hacer un nuevo disco de M-Clan».

Eso sí, Carlos Tarque también ha querido tranquilizar a sus seguidores, dejando claro que eso no significa que el grupo vaya a separarse. Muy al contrario, ha asegurado que sí tienen proyectos futuros. Por ejemplo, ha indicado que está sobre la mesa hacer un álbum de versiones, algo que ya habría hablado con Ricardo Ruipérez.

No obstante, en esta entrevista el vocalista de M-Clan ha matizado que, tras 30 años juntos, cada vez les cuesta más componer. Y es que, ha dicho, «ya nos lo hemos dicho todo».

Una carrera en solitario

Además de esos «proyectos futuros» con M-Clan, Carlos Tarque ha iniciado su propia carrera en solitario. Así, debutaba en 2018 con su disco homónimo: «Tarque».

Ahora mismo, ha indicado el vocalista, tiene más ganas de seguir trabajando en su propio proyecto. Tanto es así, que Tarque ha dicho que ya tiene «unas diez canciones» para su proyecto personal, «algunas terminadas» sobre las emociones de la pandemia, «de toda la conspiranoia, de la insolidaridad, de la solidaridad…».

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 34 veces

Archivo de noticias

  1. Muzland
  2. Noticias 2022
  3. Junio
  4. No hay nuevo disco de M-Clan a la vista