Muzland - acordes

Noticias

11 de septiembre

Duran Duran honra a la reina Isabel II

Duran Duran honra a la reina Isabel II

Duran Duran honró a la difunta reina Isabel II interpretando «Save a Prayer» el pasado viernes por la noche en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

El cantante Simon Le Bon pidió al público presente que encendiesen sus teléfonos móviles para rendirle un hermoso homenaje. «Llenemos el Cuenco con luz», dijo Le Bon.

«Es un momento realmente triste para muchos de nosotros, los británicos y para muchas otras personas en todo el mundo, y nos gustaría hacer nuestro propio tributo a la reina Isabel II», comienza diciendo Simon Le Bon al público.

Duran Duran honored Queen Elizabeth II at Hollywood Bowl w/"Save A Prayer"
“It’s a real sad time for a lot of us Brits & a lot of other people around the world, & we would like to make our own tribute to Queen Elizabeth II,” Simon Le Bon said, asking crowd to light up phones pic.twitter.com/iCA5wk8poW

— Nancy Dillon (@Nancy__Dillon) September 10, 2022

Una vez que todos los ‘smartphones’ iluminaban el recinto, el cantante calificó la estampa de «hermosa» para, a continuación, interpretar su balada de 1982 «Save a Prayer» con sus compañeros de banda John Taylor en el bajo, Nick Rhodes en el teclado y Roger Taylor en la batería.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 22 veces

Archivo de noticias

  1. Muzland
  2. Noticias 2022
  3. Septiembre
  4. Duran Duran honra a la reina Isabel II