Muzland - acordes

Noticias

31 de julio

Tom Jones triunfa en Jerez

Tom Jones ha pasado esta noche por Jerez de la Frontera. La frase se podría quedar ahí, porque al fin y al cabo no deja de ser uno de los miles de conciertos que cada verano recorre por España al abrigo de la noche, pero los más de 3.000 reunidos retendrán en sus memorias colectivas mucho tiempo su cita con el Tigre de Gales en una bodega jerezana.

Aquí, en este rincón de la provincia de Cádiz donde alguien decidió hacer una lista de conciertos bajo el nombre de ‘Tío Pepe Festival’, ha aparecido un cantante que agota calificativos, con 83 veranos a las espaldas de una camisa albinegra que solo Tom Jones podría llevar, el cantante al que, qué le vamos a hacer, muchos conocieron en España cuando hizo bailar a Alfonso Ribeiro en la piel de un Carlton Banks desatado en ‘El príncipe de Bel-Air’.

Aquella canción, It’s Not Unusual’, es una de las que esta noche ha soltado al cielo del sur junto a cinco músicos coordinados como si fuesen uno solo desde que ‘I’m Growing Old’ ha sonado para dar las buenas noches, presentándose un artista que se reconoce ante el público en su letra como alguien que está creciendo más profundo en sus suspiros y más lento en su caminar.

Sobre todas las cosas, Tom Jones canta. Los años no pasan en balde para nadie, de modo que no tiene por qué bailar, aunque baila. Para llenar el escenario está su impresionante voz, que no falla una nota ni aunque tosa, con la que se disculpa por no hablar en español, pero no parece eso problema cuando en el patio de butacas había esta noche en Jerez mucho pasaporte víctima del Brexit.

Agencias

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 217 veces

31 de julio

Tom Jones triunfa en Jerez.                                            

30 de julio

Los fans de Taylor Swift provocan un terremoto.                                            

29 de julio

Shakira hace historia.                                            

28 de julio

Raphael inicia su gira.                                            

26 de julio

Patti Smith triunfa en Bogotá.                                            

26 de julio

¡Felicidades, Mick Jagger!                                            

26 de julio

Dolly Parton versiona «We Are the Champions».                                            

1
2 3 4 5 6 7 8 todo
  1. Muzland
  2. Noticias 2023
  3. Julio
  4. Tom Jones triunfa en Jerez