Muzland - acordes

Noticias

31 de octubre

Madonna celebra en Barcelona 40 años de carrera

Madonna se rencontrará mañana y pasado con su público español, en dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con quien quiere celebrar que lleva cuarenta años de carrera, se mantiene en la cúspide y está recuperada de la enfermedad que le obligó a cancelar el inicio de la gira americana.

Tras la grave infección bacteriana que le obligó a ingresar en la UCI a principios del verano pasado, las 36.000 personas que habían comprado entradas para los conciertos de Barcelona -únicos en España- temieron lo peor, pero la diva de 65 años de edad superó la dolencia y a mediados de agosto anunció que iba a estar en plena forma para las fechas del tramo europeo de Celebration Tour.

Celebration Tour recorre cuarenta años de carrera, d esde los inicios en el Nueva York en los años ochenta, donde Madonna Louise Ciccone llegó con veinte años desde su Bay City natal dispuesta a triunfar, hasta sus últimos éxitos.

El concierto está dividido en seis actos, con cambios en la escenografía y el vestuario que permiten recorrer toda una vida.

El primer tramo reúne temas de los primeros discos, con una estética inspirada en el punk y la contracultura de los ochenta, para después viajar por todos los estilos que ha abrazado en cuatro décadas.

Mas de veinte bailarines y un escenario de grandes dimensiones plagado de pantallas y focos rodean a la artista en esta gira, que incluye en el repertorio éxitos como «Holiday», «Like a prayer» y «Like a virgin».

En Barcelona todas las entradas están vendidas: volaron cuando anunció la primera fecha -el uno de noviembre- y rápidamente hubo una segunda fecha -el dos de noviembre- que también se agotó en tiempo récord, a pesar de la polémica de los precios.

Tras los dos conciertos de Barcelona, Madonna viajará a Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda y otra vez Gran Bretaña, antes de saltar a Nueva York, donde iniciará el extenso recorrido americano, en el que ha reprogramado la mayor parte de las fechas que tuvo que anular este verano.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 207 veces

  1. Muzland
  2. Noticias 2023
  3. Octubre
  4. Madonna celebra en Barcelona 40 años de carrera