Muzland - acordes

Noticias

2 de abril

The Killers, concierto sorpresa en Barcelona

La banda estadounidense The Killers ha anunciado este martes que el próximo día 10 de abril ofrecerá un concierto «muy especial» en la sala Razzmatazz de Barcelona antes de iniciar una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos y Europa.

Aclamados desde que en 2004 publicaran su primer álbum, ‘Hot Fuss’, los integrantes del grupo han recibido nominaciones a los Grammy, a los MTV Video Music Awards o a los MNE Awards.

A finales del año pasado, dieron a conocer ‘Rebel Diamonds’, con una veintena de temas como ‘Mr Brightside’, recientemente «diamante», junto con otros temas como ‘When You Were Young’, ‘All These Things That I’ve Done’, ‘Human’ y ‘Read My Mind’, entre otras.

El grupo ha anunciado que este verano realizarán una residencia especial en Las Vegas en la que interpretarán su álbum ‘Hot Fuss’ al complet o por primera vez para conmemorar su vigésimo aniversario.

Las entradas para el concierto en Barcelona saldrán a la venta este jueves, día 4 de abril, a las 10.00 horas en livenation.es y en ticketmaster.es. Sin embargo, las personas registradas en la web podrán acceder a una preventa exclusiva a partir de mañana miércoles a las 10.00 horas en liventaion.es.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 16 veces

Archivo de noticias

  1. Muzland
  2. Noticias 2024
  3. Abril
  4. The Killers, concierto sorpresa en Barcelona