Muzland - acordes

Noticias

30 de junio

Ed Sheeran vuelve a sonreír en Tenerife

Ed Sheeran saltó este sábado al escenario en Tenerife ante el clamor de más de 35.000 fanáticos con una nueva propuesta artística que contaba con una banda, pero en la que su voz y guitarra tomaron el protagonismo de un espectáculo de apabullante sensibilidad.

El estadio Heliodoro Rodríguez López, situado en la capital tinerfeña, ha sido el lugar escogido por el artista para realizar su única actuación en España en el marco de la gira «+-=÷x», para la cual vendió todas las entradas en cuestión de minutos y en la que brillaron sus grandes éxitos.

A los primeros acordes de «Castle on the Hill», le siguieron «Shivers» y «I’m a Mess». Sheeran ofreció un concierto de casi dos horas ataviado con una camiseta en la que se podía leer «Tenerif» y que se asemejaba al típico recuerdo para turistas que visitan la isla, la enésima demostración de su vínculo con una tierra que tiene tatuada en el brazo y sobre el que han surgido muchos rumores como que su familia tiene una casa en el municipio de Adeje o que fue en Vilaflor donde se declaró a su mujer.

Uno de sus momentos más épicos fue cuando llamó a su compatriota y también cantante Callum Scott, quien actuó como telonero horas antes, para que interpretaran juntos «You are the reason». Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la jornada tuvo lugar cuando interpretó «Tenerife Sea», una canción lenta en la que compara el azul del mar que rodea a la isla con el color de los ojos de la madre de sus hijos, a quien conoció en el instituto, y de quien confiesa en la letra que se encuentra «enamorado, muy enamorado».

A la que siguió «Happier» y «Perfect», una elección que deja entrever su actual estado de ánimo, después de superar «el miedo, la depresión y la ansiedad» que sintió durante los últimos años y que confesó en varias entrevistas, hasta que su mujer superó la enfermedad y dio luz a su segunda hija.

A partir de ese momento Sheeran comenzó a despedirse del público no sin antes enfundarse una camiseta del Club Deportivo Tenerife y cantar su éxito mundial «Shape of you».

Redacción: Agencias

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 59 veces

Archivo de noticias

  1. Muzland
  2. Noticias 2024
  3. Junio
  4. Ed Sheeran vuelve a sonreír en Tenerife