Muzland - acordes

Noticias

8 de junio

Jennifer López y Ben Affleck venden su casa

Adiós al nidito de amor de la cantante y el actor.

Son muchos los rumores y las especulaciones que giran en torno a la relación entre Jennifer López y Ben Affleck. Lo cierto es que la crisis de pareja cada vez es más evidente. Son ya muchas semanas en las que el protagonista de todas las conversaciones es la estabilidad en el matrimonio, o más bien la inestabilidad. Si bien que no hagan público su amor en redes sociales no supone un mal mayor, que hayan colgado un «se vende» en su mansión de Beverly Hills es una señal innegable de que algo no termina de ir bien en la relación. Esta mansión en Las Vegas la adquirieron después de jurarse amor eterno, pero ahora vuelve a estar a la venta porque abandonan su nido de amor.

Esto que venimos comentando es una carga más para la intérprete de «On the Floor», que ahora mismo no está pasando por muy buenos momentos. Recordemos que la artista canceló la gira de conciertos que tenía programada por Estados Unidos y Canadá. La causa: problemas personales que hacen que JLO quiera poner el foco en su familia, haciendo especial hincapié en sus hijos. Por otro lado, se le ha visto buscando consuelo en Jennifer Garner, exmujer de Ben Affleck. Garner conoce de primera mano los demonios a los que se enfrenta el actor estadounidense. Unos demonios que pasan por las recaídas en las adicciones, algo que Jennifer López teme.

Las fotos de la residencia donde Jennifer y Ben vivieron su amor temporal ya están colgadas en la agencia Zillow.com. El precio de salida se fija en los 55 millones de euros con margen de rebaja en el proceso de negociación. Se trata de una mansión de 4.000 metros cuadrados con piscina privada, pistas de baloncesto, ring de boxeo y pista de pickleball.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 17 veces

Archivo de noticias

11 de junio

Bon Jovi actúa por sorpresa en Nashville.                                            

10 de junio

La dura enfermedad de Celine Dion.                                            

9 de junio

Madonna responde a la demanda en su contra.                                            

9 de junio

Miley Cyrus y su miedo a actuar.                                            

8 de junio

Jennifer López y Ben Affleck venden su casa.                                            

1 2
3
4 5 6 todo
  1. Muzland
  2. Noticias 2024
  3. Junio
  4. Jennifer López y Ben Affleck venden su casa