Muzland - acordes

Noticias

8 de julio

El fracaso de Spice Girls cuando se convirtieron en el trío GEM

Las Spice Girls se fusionaron como trío y con nuevo nombre, GEM, abreviatura de Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B. El 8 de julio de 2016, las artistas anunciaron en un vídeo que les gustaría hacer una fiesta para celebrar el 20º aniversario de su debut. Beckham y Chisholm decidieron no formar parte del proyecto, aunque dieron su visto bueno.

Desde que las Spice Girls se separaron en 2001, los rumores sobre el regreso de las cinco se dispararon. En `Return of the Spice Girls, pudimos ver al grupo al completo en su primera gira después de la ruptura.

Tras meses de especulaciones, el 8 de julio de 2016 Spice Girls anunciaban su vuelta como trio y nuevo nombre. El objetivo era celebrar el veinte aniversario de su single `Wannabe’, de 1996.

Después de todo, el trio GEM se desmoronó en octubre de 2017. Ginger Spice confesó que se sentía muy decepcionada porque Mel B y Victoria Beckham rechazaron formar parte de la banda. A pesar de todo, en 2018, las Spice Girl anunciaron su segunda gira apodada `Spice World’, la primera sin Victoria Beckham. Desde entonces, continua la fantasía de ver a todas las componentes del grupo sobre los escenarios.

Fuente: kissfm.es
Agregado automáticamente
Visto 27 veces

Archivo de noticias

  1. Muzland
  2. Noticias 2024
  3. Julio
  4. El fracaso de Spice Girls cuando se convirtieron en el trío GEM